¿La NASA y Donald Trump llevan niños a Marte?

Estados Unidos en general siempre ha tenido una visión interesante sobre el futuro, el espacio y el tiempo.

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia se ha dicho mucho del mandatario. Esta vez, ha sido el programa, “Alex Jones Show” de la cadena Infowars, el que publicó con toda aparente validez una teoría conspiratoria:

Se estaban secuestrando niños para llevarlos como esclavos a Marte.

Por supuesto, la información ha sido desmentida por la NASA.

04-trump-nasa.w710.h473.2x

Foto: Nymag

Te puede interesar: Lo que debes hacer según la NASA si un meteorito impacta contra la Tierra

“Creemos que actualmente hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio (…) Una vez han llegado a Marte no tienen otra alternativa que ser esclavos sexuales en la colonia marciana”, afirmó el colaborador, Robert David Steele.

Como si la situación no fuera extraña y alocada, la agencia espacial de Estados Unidos ha tenido que salir al paso después de que los oyentes se creyeran la teoría de los niños en Marte.

Al principio, la NASA optó por no comentar nada al respecto. Creían que no haría falta opinar sobre algo tan surrealista, pero al final han tenido que desmentirlo de forma oficial.

170321-trump-nasa-mars-mn-1250 25251ccb1e6e1aa7489c65bca9ea4b00.nbcnews-fp-1200-800

Foto: NBC News

El programa radiofónico que se emite por todo Estados Unidos y cuenta con millones de seguidores que creyeron por completo lo de la colonia de niños esclavos en Marte.

La agencia espacial ha decidido silenciar los rumores y un portavoz especializado en la exploración de Marte, Guy Webster, declaró a The Daily Beast que en el planeta rojo no hay ningún ser humano, “tan solo hay robots activos en la superficie”.

Con información de La Vanguardia

Piensa en grande, con Donald Trump

Video cortesía: Youtube/TechNew


Síguenos en Facebook