Así fue la audición de Sharon Stone para “Bajos Instintos”

Una de las más emblemáticas películas de su época, cuya historia, trama, y demostración de seducción siguen vigente tal como si se hubiese estrenado ayer.

“Bajos Instintos”, el drama entre Sharon Stone y Michael Douglas ha resurgido esta vez luego de que la propia actriz compartiese en sus redes sociales la grabación de su cinta de audición para el film que fue estrenado el 21 de agosto de 1992.

Foto: BP

El papel que la catapultó como una grandiosa actriz + sex symbol de Hollywood. Tiene 59 años pero tal parece que el tiempo no ha pasado, y su más reciente revelación lo ha comprobado.

El video compartido por Stone le muestra junto a la guionista, Catherine Tramell. En el mismo, repasan algunas líneas junto al director, Paul Verhoeven.

Te puede interesar: Figura de cera de Nicki Minaj despierta bajos instintos ¡y fotografías obscenas!

Como otro hecho curioso, en una entrevista concedida a Oprah Winfrey en el año 2014, la interprete confesó que por ese papel solo ganó 550 mil dólares, lo cual resultó increíble dado el gran éxito que terminó siendo este protagonico, recaudando más de 350 millones de dólares en taquilla.

Foto: El Comercio

Te puede interesar: ¿Viste cómo luce Sharon Stone sin una gota de maquillaje?

“Se lo ofrecieron a 12 o 13 actrices más que lo rechazaron”, agregó Stone, conociéndose luego que otras grandes como Julia Roberts y Kim Basinger, prefirieron hacerle a un lado por las temidas escenas de intimidad explícita.

Con información de Infobae

La reacción de Emma Stone ante el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes 2017

Video cortesía: ET


Síguenos en Facebook