5 ideas para que aprendas a organizar papeles sueltos

Sea cual sea tu edad, es notable como en casa suelen haber papeles sueltos por doquier. Las soluciones básicas van desde guardarlos en cualquier libreta, o almacenarlos en carpetas.

Sin embargo, cuando algunos de esos papeles tienen información importante, resulta un caos encontrarlos entre tantos que has guardado y en diferentes lugares.

Por fortuna, acá te mostraremos 5 ideas geniales para que aprendas a organizar de una vez por todas esos trozos de papel. Además, el cambio de ambiente será casi inmediato.

Si optas por las carpetas

Es importante ahorrar tiempo, leyendo cada papel y separandola por tema o importancia.

En caso que las carpetas sean lo tuyo, entonces, una vez separados, podrás guardarlos en sobres debidamente identificados por categorías.

pinterest

Foto: Pinterest

Utiliza una cómoda de ser necesario

Con el espacio y la creatividad suficiente puedes buscar pequeños depósitos, identificarlos, y colocarlos en una cómoda que esté libre.

Así le darás color, haciéndola relucir con tus papeles más importantes.

pinterest-1

Foto: Pinterest

Revive ese cajón olvidado

Además de colaborar a que los papeles estén organizados, podrás darle utilidad a cajones que aparentan ser solo un estorbo.

pinterest-2

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Pisapapeles hechos con piedras en detalles en color oro y plata

Ponte creativa

¿Quién dijo que una chica organizada no es creativa? Con unas cuantas piezas de cartón puedes realizar estos increíbles buzones y decorarlos a tu gusto.

pinterest-3

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Una forma particular de decorar las paredes con papeles pintados

Con una vieja caja de zapatos

Siempre hay alguna fuera de lugar en el clóset. Lo mejor será que su siguiente destino sea para guardar papeles. Un tanto de artemanía pudo con esta para darle fin al desorden.

pinterest-4

Foto: Pinterest


Síguenos en Facebook