Su padre le infectó de VIH a los 11 meses de edad para no pagar la manutención

La historia de Bryan impacta con tan solo unas pocas palabras. Tuvo la valentía de relatar lo que a una inocente edad su propio padre fue capaz de hacer. Solo por dinero.

NcuaEXYs

Foto: Twitter

En ese entonces sus padres estaban separados. Custodiando con los deberes legales y económicos. Por poca fortuna, una emergencia dio el momento justo para que la avaricia llegara a tal extremo.

man-forgives-father2

Foto: Christianpost

“Tenía apenas 11 meses cuando me ingresaron un ataque de asma. Le dijo a mi madre que se fuera tranquila a tomar un café. Fue ahí cuando aprovechó para inyectarme una jeringuilla llena de sangre con VIH/Sida”.

Bryan Stewart es el nombre del sujeto que tenía un solo objetivo: no pagarle la manutención de su hijo a su mujer, por lo que ideó un macabro plan. Infectarlo con tal terrible enfermedad.

article-0-0D282B4B000005DC-800 468x324

Foto: DailyMail

Lo más inaudito de todo es que sus padres se conocieron cuando hacían prácticas médicas en un centro militar de Missouri. Al principio, Stewart se mostró feliz por la sorpresa de que sería padre. Pero, todo cambió luego de que este fue a un ejercicio militar en Arabia Saudita.

nintchdbpict000275814364

Foto: Thesun

A su regreso, Stewart denegó de la paternidad. Era abusivo, y empezó a maltratar a la madre de Bryan. Le decía que su hijo no llegaría a cumplir 5 años de edad. Fue así como ella decidió separarse y empezar los trámites para su manutención.

q-18

Foto: Aldea Viral

Fue justamente a los 5 años que la salud del pequeño empezó a decaer. Dando con un análisis casi imposible de creer. El padre laboraba en un centro de análisis sanguíneo. Una investigación demostró que fue de ahí donde robó una prueba positiva de VIH para poder infectar a su propio hijo.

Los médicos no le daban esperanza de vida. Tenía varios órganos infectados por el virus. Pero, la suerte terminó por sonreírle.

article-0-0D2829EF000005DC-174 468x480

Foto: Daily Mail

“Pasé de tomar 23 pastillas al día a una y el virus es indetectable en mi cuerpo. Mi recuento de células T ha subido y tengo un cero por ciento de posibilidades de contagiar el virus”.

sida

Foto: EsmiTV

Te puede interesar: 10 Famosos cuyas vidas fueron marcadas por el VIH

En la actualidad es un activista por los derechos de las personas infectadas con VIH, promocionando su propia historia de lucha. No mantiene relación alguna con su progenitor, pero asegura que le ha perdonado.

0018641122

Foto: San Juan 8

Te puede interesar: Inician pruebas del “último clavo en el ataúd” para el VIH – Sida

¿Qué fue del sujeto? Además de ser condenado a cadena perpetua, el juez que dio la sentencia le calificó como el peor tipo de criminal de guerra y le deseó que “ardiera en el infierno”.

Con información de La Vanguardia


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO