Los remedios más impensables para curar tu rostro del acné

Esas molestias pepitas en la cara son todo un dolor de cabeza. Sea por problemas hormonales o por estrés, el acné es uno de los padecimientos dermatológicos más comunes.

Lo mismo ocurre con sus soluciones. En cualquier lugar encontrarás toda clase de mascarilla para poder acabar con él. Infusiones que prometen maravillas, recetas caseras de toda clase.

Sin embargo, además de asistir a un especialista certificado y recomendado, puedes optar por otros remedios que nunca llegaste a imaginar. Lo bueno, es que hay pacientes que certifican que su rostro logró liberarse del acné gracias a cada uno de estos impensables remedios.

soluciones-al-acne

Foto: Remediosdelacne

Acupuntura

Esta vieja técnica asiática que parte de usar punciones en ciertos lugares del cuerpo tiene su forma de reducir el acné.

Con ella se logra eliminar toxinas del cuerpo, regular las hormonas que pudiesen generarlo, e incluso, se hace capaz de acabar con las bacterias responsables de esas terribles inflamaciones.

face-points

Foto: Esencial Natura

Perlas molidas

También del gran asiático llega una hierba llamada Perla Molida. Tiene siglos usándose para desintoxicar la sangre, disminuir salpullido, e infecciones cutáneas.

las-perlas-zhen-zhu-te-blanco-aromatizado-de-jazmin-el-mundo-del-te

Foto: Casapia

Puede emplearse a través de tomas con té.

Raíz de regaliz

No es el dulce. Resulta una raíz que también es popular en la medicina oriental por eliminar de raíz todas las toxinas de la piel.

Además de tomarse como infusión, puede aplicarse a través de mascarillas.

regaliz regalessia3

Foto: Botanical

Te puede interesar: Los 10 mandamientos para una piel perfecta que ninguna mujer se querrá perder

Agua y miel

Al levantarte, toma 350 mililitros de agua con 1 cucharada de miel. Este simple remedio facilita el trabajo desintoxicante de tu hígado.

605744aabb7db9823bb61398470dcd47

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 9 tips para conseguir una piel magnífica el día de tu boda

También puedes aprovecharlo como tónico por las reconocidas propiedades antibacteriales y cicatrizantes de la miel.

Con información de Eme de Mujer


Síguenos en Facebook