Lo que debes saber de Sonic Mania, la apuesta de Nintendo Switch

Sonic es el simpático erizo ícono de la franquicia Nintendo. El erizo ruge como un experimento curioso al tratar de “humanizar” a la raza de animales, convirtiéndose en seres antropomórficos. Es por ello que el más querido de Nintendo ha tenido una gran fila de videojuegos que narran sus aventuras.

g

Foto: Yusve

Te puede interesar: Sonic Mania llega tarde por su fecha de lanzamiento

Sonic Mania es una interesante aventura que puede ser disfrutada a plenitud con el uso de los Joy-Con, accesorios ideales para la consola “Switch”. Se ha sumado la alegría del juego con el lanzamiento de los mandos: Es así como tenemos una gran combinación que diertirá a todos.

Descubre algunos secretos de Sonic Mania:

Temáticos

El particular personaje de SEGA ha sido homenajeado de mil y un formas. Actualmente tiene un par de Joy-Con: El azul para Sonic y el naranja para Tails, con un pequeño retrato para ambos. Además, existen consolas temáticas que responden a los colores particulares del erizo.

f

Foto: Tech

Por y para fans

Los creadores del maravilloso juego Sonic Mania son fieles y bastante fanáticos a la saga del erizo. Por lo tanto, es un juego aclamado por todos que va más allá del dinero. Este juego engloba la esencia y diversión de los juegos de antaño con las nuevas formas de tecnología.

g

Foto: Game Pro

La misma diversión

Sonic Manía promete un juego divertido, con las mismas emociones clásicas que atraerán el cariño a sus primeros fans. La plataforma responde a la jugabilidad a la que tiene acostumbrado SEGA a todos sus fans. El cariño y las nuevas experiencias hacen del juego una maravillosa persona.

g

Foto: Sonic Stadium

Sobre los Erizos

Sonic y sus amigos tienen unas particularidades interesantes. Tiene habilidades fuera de lo común pero no limitado: Velocidad (alta velocidad), fuerza, telequinesis o poderes de las sombras. Queda por parte de los pequeños amigos.

g

Foto: Games

Con información de Vandal

Lo nuevo del Erizo para el mundo

Video cortesía de Youtube/Sonic


Síguenos en Facebook