El espectacular homenaje de Stranger Things a Arnold Schwarzenegger

Los hermanos Duffer, creadores de "Stranger things" han planificado realizar un homenaje a uno de los grandes de la industria de ciencia ficción: Arnold Schwarzenegger.

En espera del estreno de la segunda temporada, misma que seguirá dilucidando sobre las aventuras de cuatro pequeños y una ciudad amenazada por un terrorífico ente, Netflix ha decidido elevar la expectativa con su segundo póster, muy similar a una exitosa entrega protagonizada por el protagonista de "Terminator".

poster

Foto: Hobby Consolas

Si bien la primera muestra gráfica de la segunda temporada de "Stranger things" iba ligada con otro terrorífico film: "Pesadilla en la calle Elm", en esta ooprtunidad los Duffer optaron por emular el póster de "El Perseguido".

poster-2

Foto: Hobby Consolas

Te puede interesar: Descubre cómo será la trama de la segunda temporada de 'Stranger Things'

En lugar del rostro de Schwarzenegger, el comisario Jim Hopper protagoniza el material, teniendo bajo de este una capsula de cristal y la reseña:

"El mundo del revés es un lugar peligroso que yace amenazando debajo de la ciudad de Hawking, pero Hopper está al mando". 

Te puede interesar: Creadores de 'Stranger Things' tienen pensado hacer cuatro o cinco temporadas

Además de traer gratos / terroríficos recuerdos, el hecho de que "Stranger things" siga la partida de horror de otros exitosos films hace confirmar que esta segunda temporada nos hará pegar más de un susto.

Con información de Hobby Consolas

 

Reacción de los niños de 'Stranger Things' al ver el teaser de la 2da temporada

 

Video cortesía: Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO