El taco más caro del mundo está hecho con una tortilla de oro y vale 25 mil dólares

Pero olvídate de cualquier ingrediente común si deseas probar este, porque tendrás en tu boca un manjar de lujo, sin igual.

taco-más-caro

Foto: Lopez Dóriga

En el hotel Grand Velas de Los Cabos podrás encontrar el taco más caro en todo el mundo, debido a la distinguida selección de componentes que este tiene.

Su creador, Juan Licerio Alcalá quiso recrear el plato más típico de México, elevando su gracia con los ingredientes de más lujosa categoría.

taco

Foto: D10

Tortillas con polvo de oro, comestible por supuesto, trufas negras y blancas, caviar, ternera kobe, y la más tierna carne de langosta. Como aderezo se unta con chile morita y café de civeta. Este último se obtiene de un animal que procesa las bayas y le da un sabor característico al grano.

Te puede interesar: En fotos: Estos 3 taco-postres te harán agua la boca ¡Míralos!

Por algo, Gran Velas, se encuentra en la zona exclusiva de Los Cabos, de Baja California Sur. Sí, una clase bastante distinguida de clientes que pueden pagar un platillo de estos por 25 mil dólares.

58c0a08339911

Foto: El Financiero

Te puede interesar: ¡La arepa es el nuevo taco! y estas son las 5 razones que lo demuestran

Ah, pero si lo desea probar tenga en consideración que se paga por adelantado. 12.500 dólares deben ser transferidos a la cuenta antes de empezar la preparación.

Además, debe elegir en qué lugar de Cabos deberá ser entregado.

Con información de Infobae


Síguenos en Facebook