La infame fotografía por la que Taylor Swift ganó el juicio por asalto sexual

Tras una ardua sesión frente a 8 miembros de un jurado, alegatos de acoso versus despido injustificado, dos testimonios y algunas lágrimas derramada, se le ha dado conclusión a la polémica protagonizada por la cantante, Taylor Swift y el Dj, David Mueller.

El veredicto originado por la sala de la corte federal de Denver, en Colorado, ha otorgado el beneficio para la joven de 27 años, quien un terrible 2 de junio del año 2013, posó para una inesperada fotografía junto a Mueller, y la pareja de este, Shannon Melcher.

taylor-swift-case-dj-muller

Foto: Sopitas

Te puede interesar: Harry Styles se confiesa y cuenta ¿cómo fue? ser novio de Taylor Swift

Luego de conocerse que el manager de la joven le contó a los directivos para que sancionaran al Dj, Mueller terminó siendo despedido y contraatacó con una demanda por falsas acusaciones, exigiendo una indemnización de 3 millones por daños contra su persona, además de la pérdida de ingresos. Esto fue respondido con una demanda formal por agresión sexual.

“Yo coloqué mi mano extendida, con la palma hacia abajo. Mi mano entró en contacto con su cuerpo… Yo pensé que era su caja torácica” fue la defensa del hoy culpable quien continua asegurando que en ningún momento tuvo intención de tocar el trasero de Swift.

newsapi

Foto: NewsApi

Te puede interesar: Katy Perry sobre situación con Taylor Swift: "La quiero, siempre la he querido"

Además de ello, en una entrevista exclusiva para Good Morning American, Mueller aseguró que sería capaz de pasar por el polígrafo para demostrar que solo se trató de una equivocación.

"Lo que estoy diciendo es que no hice lo que ellos dicen que yo hice. No lo hice. Nunca la agarré. Nunca puse mi mano debajo de su falda y puedo pasar por un detector de mentiras".

taylor.swift .david .mueller.leaked.photo .tmz Foto: WestWord

Con información de E! Online y BioBioChile

 

¡Kim Kardashian expone a Taylor Swift con este video!

 

Video cortesía: YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO