Esta es la alocada teoría sobre una espada y Jon Snow en Game of Thrones

“Game of Thrones” mantiene a todo el mundo comiendo de su mano.

Entre tantas teorías que se manejan de quién sobrevivirá y quién podrá sentarse en el trono de Poniente, ha surgido una nueva presunción de cómo terminará la saga.

Gracias al episodio “Beyond the Wall”, parte de la séptima temporada, los seguidores y “freakies” de GOT han encontrado una nueva pista del rumbo que tomará la historia entre los Lannister, los Targaryen y los restantes, Stark.

snow-muertos

Foto: Digital Spyuk

Ya ha sido calificada incluso, por el mismo director de GOT, Alan Taylor, de rebuscada, pero si tú eres un fan que vive bajo las piedras, y no has tenido oportunidad de conocerla, a continuación te la presentamos para que des tu punto a favor o en contra.

ssl

Foto: SSL

El protagonista de esta teoría es Jon Snow. Si bien todos apostaban porque su encuentro con los caminantes muertos era el fin del personaje, siendo arrastrado en el agua por soldados del ejército de los muertos, se ha dejado ver lo que podría ser su salvación: una espada.

Te puede interesar: 5 Diferencias entre el libro y la serie de GOT

Específicamente, se trata de su propia espada, la de Longsclaw, misma que es enfocada hasta que su mano logra emerger de las aguas heladas.

espada-publimetro

Foto: Publimetro

Esta secuencia no ha sido perdida por los fanáticos pues aseguran que el ojo del lobo que está en la empuñadura logró abrirse, relacionando el hecho con una ventana de parte del Cuervo de los Tres Ojos, anteriormente conocido como Bran Stark.

Según lo que se maneja, Bran logró ver con anticipación este hecho, por lo que envió a su tío Benjen.

Te puede interesar: Lo que revelan las fotos filtradas de GOT sobre la expedición de Jon Snow

Lo cierto del caso es que el realizador de la séptima temporada ha salido al paso asegurando que si bien se divierte con las reacciones que cada episodio genera en los televidentes, pues, según él, ni siquiera notó esta propia secuencia, aunque fue él mismo el que la grabó.

“Alguien me lo mencionó y no tengo idea de lo que están hablando. Así que esta espada es mágica y está haciendo cosas por su cuenta o algo sucedió. Voy a tener que volver y ver ese momento de cerca y en cámara lenta para ver lo que está pasando allí. Puedo decir que no había intención de que fuera así”.

Con información de Publimetro


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO