Schwarzenegger regresará de manera muy diferente a Terminator 6

El realizador, James Cameron, tiene a medio mundo comiendo de las uñas con la espera de una nueva entrega de su clásico: “Terminator”.

Si bien todos sabemos que ya no tenemos al mismo Arnold Schwarzenegger de la década de los noventas, y que resulta imposible no tener una cinta sin el ícono principal de su éxito, el director está tomando una viable alternativa para poder mantenerlo muy cerca de su rol.

Foto: Vix

Existe todavía una incógnita en base a la trama original de Terminator”: la apariencia. Todavía se desconoce de dónde fue que tomó la particular apariencia del personaje principal.

Te puede interesar: James Cameron producirá nueva cinta de ‘Terminator’ y quiere a Tim Miller como director

En ninguna otra entrega fue tomada en cuenta, y podría ser el salvavidas para que Arnold regrese a la gran pantalla con el memorable personaje.

Foto: Pinterest

En el reboot, el ex gobernador de California, sería inducido como un personaje de carne y hueso, al cual ve el robot exterminador para poder pasar desapercibido en las calles.

Esto no se trata de un mero rumor, o teoría, pues el propio director, James Cameron, dio la primicia a una página web de los admiradores de Schwarzenegger.

“Sí, debes preguntarte a ti mismo: ‘¿Por qué hicieron que esos personajes se vean y suenen como Arnold? Tiene que haber una razón’. Entonces, sí, se me ha pasado por la cabeza la idea que tiene que haber un prototipo. Tiene que hacer un tipo cuyo ADN tiene que haber sido cosechado para hacer crecer la capa orgánica desde la que crece el Terminator… Y seguramente fue una persona real en algún punto.”

Foto: YouTube

Te puede interesar: Foto: El impresionante cambio del protagonista de Terminator 2

Planteado el panorama, solo bastará esperar que el rodaje de Terminator 6” comience en marzo de 2018 para ir teniendo algunas previas gracias a los empoderados paparazzos.

Con información de Vix Batanga y Area Jugones

Terminator Genisys – Help Spot

Video cortesía: YouTube/Paramount Pictures UK


Síguenos en Facebook