Verás a tu peor enemigo con mejores ojos gracias a The Defenders

Marvel decidió dar el paso hacia el streaming, siempre y cuando tuviese la oportunidad de traer una historia particular, en la cual, las enemistades solo funcionasen para aliarse. 

Con "The Defenders", Netflix amplía su plantilla de ficción para los amantes de las series animadas, y los cómics más populares jamás creados.

Tiene a cuatro protagonistas: Luke Cage, Jessica Jones, Dare Devil junto a Iron Fist, teniendo que tolerar sus respectivos temperamentos con un mismo objetivo: salvar la ciudad de Nueva York de Sigourney Weaver, o más bien, su personaje.

defenders

Foto: SlashFilm

Un comodín

Muchas críticas han notado que con "The Defenders", Marvel se prepara para el inevitable fin de su exitosa saga "Los Vengadores", luchando porque la audiencia no lo note y aportando un poco más de lo visto en la gran pantalla.

defenders

Foto: TW

"Me encantan Los Vengadores.. Pero esta serie hace cosas diferentes. Ojalá tenga tan buenas críticas y la gente la reciba igual de bien. Aunque por mucho que nos fijemos en agrupamientos de héroes, para mí era muy importante que los guionistas pensaran más allá de una historia de superhéroes", asegura el guionista principal, Marco Ramírez.

Te puede interesar: Cómics para conocer a los Vengadores

Las dinámicas son imposibles de no comparar

Aun así, los propios protagonistas notan que existen muchas similitudes con las realizaciones de Joss Whedon.

defenders

Foto: Blog de Superhéroes

"Estos defensores son héroes a nivel de calle, no salvan el universo, sino sus barrios. Pero hay similitudes con las películas de Los Vengadores en términos de dinámica, las bromas y la camaradería en el grupo" afirma Charlie Cox, actor que personifica a Dare Devil.

Te puede interesar: Luke Cage y Jessica Jones juntos en nuevas fotos del rodaje de 'The Defenders'

Aun así, tiene su propia y muy valiosa lección

De acuerdo a Cox, el valor agregado de "The Defenders" nace en que las peores enemistades pueden convertirse en las más grandes alianzas cuando hay un objetivo en común.

defenders

Foto: Giphy

"Tienen que reconocer que lo que están combatiendo es más grande que cualquiera de ellos de forma individual, y que se necesitan. Van mejorando en eso y en complementarse. Lentamente aprecian y disfrutan de la compañía de los demás".

Con información de El País y SanDiegoRed

 

Marvel’s The Defenders - Official Trailer

 

Video cortesía: Netflix


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO