Este pez prefiere que lo acaricien a que le den comida

Es muy común que entre los mascotas, los sociables por excelencia sean los perros. Los felinos suelen ser más independientes, pero los amigos de cuatro patas siempre están abiertos a demostrar cariño y afecto.

Sin embargo, entre la gran gama que existen de animales para mantenerlos en el hogar, los peces acostumbran a ser poco reconocidos por esto.. Hasta el día de hoy.

Roland Giroux tiene en su casa un ejemplar del pez loro. A través de su cuenta en YouTube publicó uno de los videos más tiernos que podrás encontrar en todo internet.

 

Este chiquillo de color naranja prefiere recibir un montón de caricias, a estar al pendiente de la comida que le da.

“Es el mejor pescado que hemos tenido. Espera a que volvamos a casa de trabajo en la esquina más cercana a nuestra puerta principal del tanque. Comienza a salpicar el agua para obtener atención inmediata y no se detendrá hasta que pongamos nuestras manos en el tanque”, asegura Giroux.

junkin

Foto: Junkin Media

Te puede interesar: 5 pasos de cómo debes bañar a tu gato

Pero el caso no es tan extraño. Dentro del comportamiento usual del pez loro está el ser sociable, tanto con sus compañeros dentro como fuera de la pecera.

Te puede interesar: Estos son los alimentos prohibidos para tus mascotas aves y exóticos

Tiene por esperanza de vida llegar a los 15 años, y aunque, de igual forma suele ser un tanto territorial, los peces loro también demuestran su gusto por recibir cariño, casi al nivel, del mejor amigo del hombre.

Con información de La Patilla 

 

Este adorable gato mimado toma un baño digno de un rey

 

 

Video cortesía: YouTube/DailyPicksandFlicks


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO