Tu mentiste en abril: anime – musical para disfrutar de sinfonías clásicas

Los animes musicales están de moda. Sin embargo, hay uno de ellos que destaca entre todos. “Shigatsu wa Kimi no Uso” o “Tu mentiste en abril” es una delicada y sensible obra animada que puede mencionarse como una joya.

Relata las aventuras de “Kousei Arima”, un prodigio musical que ya no puede “sentir” la música. Junto a sus dos mejores amigos y una nueva chica, “Arima” vive la experiencia de crecer.

swknu4

Foto: Horizonte

Te puede interesar: Room 104: la serie que te hará dudar antes de entrar a una habitación de hotel

Te comparto algunas características de esta serie animada. Sin lugar a dudas, esta merece ser observada y admirada por todos.

Los protagonistas de la histroia

“Kousei Arima” es un gran pianista desde pequeño. Sus mejores amigos se llaman “Tsubaki” y “Watari”. Ambos le apoyan y lo acompañan en su carrera musical.

De alguna forma, “Kousei” dejó de tocar hasta que aparece una chica llamada “Kaori Miyazono”, una linda violinista que lo empuja a tocar nuevamente.

Shigatsu.wa .Kimi .no .Uso .full .1817716

Foto: Magazine

Una delicia musical

Un serie musical incluye, por supuesto muchísima música. En esta maravillosa obra audiovisual contaremos con piezas clásicas increibles que van desde Kreutzerde Beethoven hasta “Rondo Caprichoso” de Saint Saes.

El piano y el violín se vuelven protagonistas de la historia.

shigatsu1

Foto: Anime

Te puede interesar: Sam Shepard y el gran legado que nos ha dejado en el cine

La adolescencia

Lo importante de esta obra es ver como los protagonistas conllevan el crecimiento. “Arima” enfrenta sus miedos más temibles frente al escenario, sus amigos experimentan las emociones de vida y “Kaori” lucha por una causa mayor.

Absolutamente los 4 jóvenes experimentan amor por al vida y por sus semejantes..

maxresdefault (8)

Foto: Arte

Con información de Wiki Anime

El maravilloso solo de la Sonata de Kreutzer

Video Cortesía: Youtube/Nacional


Síguenos en Facebook