Anna Chlumsky roba las cámaras de los premios Emmy convertida en un nuevo meme

Además de robar cámaras con su espectacular traje de lentejuelas plateadas, la actriz estadounidense, Anna Chlumsky fue el centro de atención durante plena ceremonia de los Emmy 2017 por una de sus particulares expresiones.

Anna-Chlumsky-In-Sachin-Babi-2017-Emmy-Awards

Foto: Red Carpet Fashion

La siempre eterna protagonista de “My girl” no pudo contenerse cuando el ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, apareció en pleno escenario para hacerle unas cuantas mofas al actual presidente estadounidense, Donald Trump.

landscape-1505695440-sean-spicer-emmys-2017-cameo

Foto: CDN

"Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo" fue parte del sarcástico monologo de Spicer, estando detrás de un stand idéntico al usado para comparecer ante la prensa en la Casa Blanca.

1067136504

Foto: El Mundo

Esta frase fue la misma usada cuando el propio Spicer aseguró que la toma de posesión de Donald Trump tuvo la mayor audiencia en la historia de Estados Unidos, luego de levantar dudas por el poco público que había en las calles de Washington ese mismo día.

descarga (1)

Toma de poder de Obama versus la de Trump. Foto: Univision

Aunque Anna no era la única impactada por las palabras del ex funcionario, su rostro fue el que mayor gracia causó, siendo convertido de inmediato en el nuevo meme viral de internet.

 

Foto: Twitter

Entre los muchos que replicaron la reacción de Anna está la escritora Jen Chaney quien publicó a través de su perfil en Twitter:

“Usaré esta reacción cada vez que haya un ganador inesperado en cada nominación del Emmy”.

Con información de Quien y Clases de Periodismo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO