Le drenó la sangre y otros escabrosos detalles de la modelo asesinada por su novio escritor multimillonario: Blake Leibel

Un crimen de Hollywood inolvidable.

Fue en 2016 cuando el escritor, Blake Leibel, fue detenido por las autoridades de Los Ángeles al serle acusado de asesinar y torturar a su novia, la modelo ucraniana, Iana Kasian.

blake-leibel

Foto: Independent

Aunque los detalles de la escena del crimen llegaron a helar la piel en un primer momento, se han revelado nuevos detalles sobre el atroz crimen cometido contra la joven de 30 años.

De acuerdo al informe de la autopsia revelado como parte de juicio contra el millonario escritor, a Iana le fue arrancado todo el cuero cabelludo, rasgada parte de su cara, mordida la mandíbula, y drenada toda la sangre del cuerpo.

leibel 42734d4ad28bf73bccdbf586e225509e

Foto: Reporteecuador

El golpe de gracia fue un traumatismo brusco en la cabeza, siendo expuesto su cráneo en varias partes, permitiendo luego poder arrancar parte de la piel. Todo el lado derecho de su cara había sido arrancado hasta la oreja.

El cadáver de Iana fue encontrado en el apartamento de Leibel en mayo de 2016. A su lado estaba el hijo que tenían. Ahora está bajo el cuidado de la madre del escritor.

Cj8XOaEW0AAkF0Z

Foto: Scoopnet

Antes de estos acontecimientos, el asesino era un reconocido escritor canadiense de novelas gráficas, siendo lo más resaltantes, las escenas de cruentos asesinatos.

De hecho, en su novela, ‘Síndrome’, el protagonista que es un asesino en serie, le cortó la garganta y le drenó la sangre a su pareja. En la última parte escribió: “al final TODOS nos convertimos en monstruos”.

maxresdefault (3)

Foto: YT

Poco antes del ataque, Leibel había sido arrestado por presuntamente haber intentado violar a Kasian, pero fue liberado bajo fianza.

De acuerdo a lo que se ha recabado, una semana después, la joven había regresado por última vez a la residencia de Leibel para hablar con él. Cuando la madre de Iana intentó contactarla sin éxito, de inmediato llamó a las autoridades, dando con el terrible hallazgo.

34F529C800000578-3626741-image-m-5 1465178320232

Foto: Dailymail

Te puede interesar: Justin Trudeau dejó atónitos a todos en la reunión que tuvo con la presidenta del FMI

Además de sus novelas, Leibel es hijo de un marinero olímpico y magnate de bienes raíces, mientras que su madre obtuvo fortuna al ser heredera de industrias del plástico.

574f5d401200002500895189

Foto: Huffingtonpost

Te puede interesar: Imágenes fuertes: Sujeto fue arrestado luego de caminar por la calle con la cabeza de un bebé

En su juicio por asesinato, el sujeto se declaró inocente, mientras se esperan conocer los resultados de exámenes mentales que han sido ordenados por el juez a cargo. Entre las sentencias que podría enfrentar está la pena de muerte.

Con información de ABC, NYDaily y NYPost


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO