La honorable cátedra de existencialismo que dio Jim Carrey durante el NYFW

Siempre es todo un personaje, por lo que algo como su última entrevista durante la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) resulta algo casi de esperarse de parte de Jim Carrey.

Jim-Carrey

Foto: EM

El actor fue interceptado por la periodista de E!, Catt Sadler, sin que esta tuviera en mente que esos segundos acabarían siendo el nuevo momento viral de internet.

“He cubierto muchas Fashion Weeks y esta es la primera vez que me he encontrado con Jim Carrey fue lo primero que Saddler dijo y al parecer lo suficiente para que el extrovertido comediante respondiese.

Foto: Laguiadelvaron

“No, no, no. Estoy bien. Yo simplemente… ya sabes. Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder ir y unirme… Y aquí estoy… Quiero decir, tienes que admitirlo, esto es completamente insignificante”.

Luego de ello, el intérprete empezó casi un monólogo sobre los íconos, la importancia de la moda, y demás puntos que fueron más allá de lo subjetivo.

carrey-cabeza-knqD--620x349@abc

Foto: ABC

Te puede interesar: Hugh Jackman y Jim Carrey se enfrentan en las redes sociales

“¿Celebrar iconos? Chico, eso es sólo apuntar a la posibilidad más baja que se nos podía haber ocurrido… No creo en las personalidades. No creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire”.

que le pasa a jim carrey entrevista new york fashion week 4967 863x647

Foto: Revista Vanity Fair

Te puede interesar: Jim Carrey se implica cada vez más en muerte de Cathriona White y podría ir a juicio

Ahora bien, Catt intentó asumir su rol de entrevistadora preguntándole si verdaderamente no era importante celebrar a ciertas personalidades por su influencia en el mundo de la moda. Pero Carrey supo continuar con:

“Creo que la paz está más allá de las personalidades… Más allá de las invenciones y de los disfraces, más allá de la ‘S’ de color rojo que tienes en tu pecho ¿Superman? que hace que las balas reboten. No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo. No importamos”.

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook