5 desayunos nutritivos a los que tu hijo no podrá negarse

Los pequeños de la casa resultan un desafío en cuanto a la alimentación saludable. Nada de verduras o con aspecto extraño por favor.

La técnica de: “Hasta que no te lo comas, no te le levantas de la mesa” es del otro siglo, así que no pierdas el tiempo.

Toda madre moderna sabe que su mejor aliada es su propia creatividad. Y para ponerla a andar, te voy a presentar 5 desayunos, altos en nutrición, pero a la vez, irresistibles para cualquier niño, por muy rebelde que sea.

Sandwich integral de crema de maní y mermelada

El pan integral le aporta la cantidad de fibra necesaria al despertar. Además, la crema de maní resulta un buen carbohidrato que le dará energía de manera saludable.

8611512a-9696-4d8f-be0a-cf1303c58257

Foto: Que rica vida

Burrito de huevos revueltos y pico de gallo

No notará que está comiendo alguno que otro vegetal.

Ármale un burrito, de preferencia con tortilla integral, y hazle unos deliciosos huevos revueltos. Proteína, fibra y buenos carbohidratos en un solo plato.

bdb02a7114e78520ecc49e2e2cdbc362--huevos-rancheros-probar

Foto: Pinterest

Pan integral con queso crema y fruta picada

De nuevo, fibra, proteína saludable, y una buena cantidad de energía. Al momento de elegir la fruta, opta por sus favoritas. Dale opción a probar.

CARPACIO-DE-FRUTAS-EN-PAN-BLANCO

Foto: Moderna

Tostada integral con queso derretido

Puedes esconder algunas rodajas de tomate debajo del queso. Además de ser una sorpresa, casi le hará sentir que está comiendo una sabrosa pizza. Salvo que mucho más saludable.

Cevv7wnUsAAp4Zs

Foto: Twitter

Te puede interesar: Conoce cuál es el deporte adecuado para tu hijo según su edad

Leche con banana picada y cereal

Uno de los desayunos típicos con un ligero twist. Agrégale una banana picada. Esta es la fruta por excelencia para acompañar su rutinario cereal.

desayuno-nutritivo-avena

Foto: Natursan

Te puede interesar: Niños felices con nuevos juguetes ¡Hechos con reciclaje!

Si le parece poco agradable conseguir los trozos, pues lleva a la licuadora la leche con la banana y haz una especie de merengada ligera que igual pueda comer con su cereal.

Con información de Todos Somos Uno


Síguenos en Facebook