Lograron comprar una mansión en Texas pagando en Bitcoin

El futuro está cada vez más cerca.

A través de un comunicado de la inmobiliaria, Kuper Sotheby’s Internacional Realty, fue informada la compra de una mansión en la capital de Texas, y todo gracias a un pago realizado en la famosa criptomoneda, Bitcoin.

15060738198896

Foto: Elmundo

El primero en dar la información fue el especializado en tecnología, Futurism.

El lujoso inmueble cuenta con varias áreas de entretenimiento, cocina para un chef, patio ajardinado y demás detalles, a los que se le debe sumar, estar ubicada en el centro de la capital texana.

Austin

Foto: Housingwire

Si bien la cantidad por la cual fue realizada la compra y venta se mantuvo en confidencialidad, el agente a cargo, Sheryl Lowe, lució sorprendido por lo efectivo del bitcoin como moneda de transacción.

“Durante mis 33 años de operaciones de cierre, honestamente no podía haber imaginado vivir algo tan único… En cuestión de diez minutos, el bitcoin fue cambiado a dólares y el trato se cerró”.

texas-house-buy-bitcoin

Foto: Archivo/criptonoticias

Te puede interesar: Moda Bitcoin: accesorios con el código

De igual manera, el director de la firma, J. Kuper, enfatizó en cómo Houston se perfile cada vez más en ser la metrópoli tecnológica de Estados Unidos.

bitcoin-b

Foto: Desdeelexilio

Te puede interesar: Europa: Piden 300 dólares en bitcoin para liberar sistemas de empresas bajo ataque

También consiste en una buena reseña para demostrar el potencial que existe en el bitcoin como intercambio para transacciones financieras.

Con información del Nuevo Herald


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO