Experto de la NASA habla sobre la profecía de que el fin del mundo ocurrirá este 23 de septiembre

El astrólogo, David Meade, tiene una carrera especializada en la numerología de la Biblia cristiana.

Sí, en descifrar los presagios de uno de los libros más vendidos y leídos en el mundo, tanto por fieles como por detractores.

Según Meade, el planeta se encuentra a horas de su fin. Todo gracias a que el fin de mundo está cerca y será gracias a la colisión con otro gran astro, Nibiru.

Fin-del-Mundo-620x300

Foto: Cadizdirecto

Sin duda alguna, tantos desastres naturales que siguieron tras el Eclipse total de Sol visto en Estados Unidos tiene a todos con los nervios alterados.

El huracán Irma, el huracán Harvey, agregando a María y José, además de los terremotos en México, ¿qué más? Una posible colisión con otro planeta. #AhOkEstáBien.

si-vio-el-eclipse-sin-lentes

Foto: ahoramismoeditorial

Meade alertó que Nibiru tiene una intensidad magnética muy poderosa. Los científicos no han confirmado su existencia, pero desde la profecía de este astrólogo, las teorías en internet relucen, incluyendo, en páginas web evangélicas.

El texto al cual hacen referencia de la Biblia es Apocalipsis 12: 1 - 2

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba como dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

septiembre23mundo-1200x600

Foto: Metrolatam

Ahora bien, según Meade, “el 23 de septiembre de 2017, justamente la Luna estará justo debajo de la constelación de Virgo, a sus pies, y que el Sol se situará de tal forma que parezca que está vistiendo a la constelación”.

Otras razones por las que fundamenta su predicción son: “Jesús vivió 33 años. El nombre de ‘Elohim’, como llaman los judíos a Dios, se menciona en la Biblia 33 veces, y recuerda que el eclipse solar que tuvo lugar el 21 de agosto cumplirá 33 días el próximos 23 de septiembre”.

Te puede interesar: Las diferentes maneras del fin del mundo según las religiones

¿Qué dice la ciencia?

A tal nivel llegaron las teorías por la profecía de Meade, que especialistas de la NASA tuvieron que salir al paso para evitar el pánico colectivo.

NASA660OK

Foto: Unionyucatan

El científico de la estación estadounidense, David Morrison, aseguró que: “Si Nibiru colisionase contra la Tierra el 23 de septiembre, ya lo tendríamos encima”.

“El planeta sería fácil de ver a simple vista. Si estuviese ahí fuera, lo podrías ver. Todos podríamos verlo. Si Nibiru fuese real y fuese un planeta con una masa considerable, ya estaría influyendo en las órbitas de Marte y de la Tierra. Veríamos cambios en esas órbitas debidos a un objeto entrando en el Sistema solar”.

Te puede interesar: 3 fantásticos usos que le podrás dar a los lentes del Eclipse del Siglo

“No, existe tal cosa como Nibiru, y, no, no colisionará contra la Tierra”.

Con información de La Vanguardia


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO