11 miembros de una misma familia murieron sepultados dentro de una iglesia en México

En indescriptible dolor está toda la localidad de Puebla al darse a conocer el terrible suceso que ocurrió durante el terremoto de 7.1 que azotó varios estados de México.

Una familia se encontraba bautizando a su pequeña de solo 2 meses cuando el sismo hizo que el techo de la iglesia los sepultase. Solo sobrevivieron el padre y el sacerdote.

AP 17263630842502

Foto: AP

Florencio, Fidela, Aurelia, Manuela, María de Jesús, Carmen, Samuel, Azucena, Feliciana, Susana y Elideth fallecieron tapiados por los pesados escombros de la iglesia de Atzala.

El párroco, Lorenzo Sánchez, declaró al corresponsal de AP: “Fue una cosa de espanto, de mucha tristeza…”

descarga (11)

Foto: Univision

Sobre el cómo lograron sobrevivir, el sacerdote aseguró que fue porque les dio tiempo de correr hacia los muros de la iglesia.

dt.common.streams.StreamServer

Foto: AP

Te puede interesar: Esta fue la predicción hecha por Mhoni Vidente sobre el terremoto de 7.1 en CDMX

“Una de las cosas que a nosotros nos han enseñado es pegarnos a las paredes que están fijas. Realmente nuestro templo ya es un templo antiguo y por su estructura ya estaba un poco deteriorado”.

descarga (12)

Foto: Univision

Te puede interesar: Estos son algunos de los muchos héroes sin capa tras el terremoto de 7.1 en México

Si bien de inmediato comenzaron las labores de rescate entre los habitantes y vecinos del centro religioso, cuando fueron dando con las personas estas yacían sin signos vitales.

Con información de Univisión


Síguenos en Facebook