7 lecciones valiosas que toda mujer debe aprender de “Sex and the City”

Una de las series icónicas y que nunca perderá vigencia.

Sea cual sea la generación, cualquier chica en sus 30 o más puede empezar a ver las aventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, relacionándose de inmediato.

metrouk

Foto: Metrouk

Si bien puede ser el ideal o el estatus actual, estas cuatro mujeres se ganaron la adoración de muchos millones más y todo gracias a las siguientes valiosas lecciones que con sus aventuras nos dejaron.

Estar soltera no está mal

Puedes ser intimidante, muy sexy, o independiente a tal nivel que la mayoría de los hombres teman estar contigo.

Sin importar el motivo, con “Sex and the City” aprendimos a amar la soltería.

sex

Foto: OkChicas

No seguir los estereotipos

Ni todos los hombres son malos, ni tu ideal tiene que parecer un príncipe azul. Seamos honestas, una gran chequera o un buen parecido resulta efímero. Los sentimientos es lo que en verdad importa.

glamour

Foto: Glamour

Estar sola por convicción no está mal

Una cosa es disfrutar la soltería, otra, decidir querer estar sola. No es necesario acabar tus días con alguien. Ese pensamiento es del siglo pasado, y con Samantha quedó más que certificado.

eonline

Foto: EOnline

El estilo está en tu personalidad

Sea cualquier tendencia de moda, la que verdaderamente puede imponer el estilo eres tú. No hace falta seguir muchas cuentas. Diviértete con tu guardarropa y sé audaz.

patriziapepe

Foto: Patriziapepe

Todos buscamos amor

“Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma. Un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”.

ym-2

Foto: Revistamoi

Establecerse no tiene que ser tu destino

Entre estar soltera, buscar el amor, quedarse sola también cabe el que el tener una familia, con una casa enorme, un bello patio, y celebraciones los fines de semana no tiene que ser tu destino. Lo importante es que seas feliz.

nymag

Foto: NYmag

Tus amigas son tu alma gemela

La familia que elijes, esas son tus amigas. Una amistad verdadera se basa en el respeto, la confianza y la comunicación. Con ello a la mano, todo lo demás vendrá por sí solo.

Con información de EOnline!


Síguenos en Facebook