De esta manera Whatsapp Business podrá ayudar a tu iniciativa de emprendimiento

Tras observar la manera en que la demanda de mejores servicios al público se ha incrementado, ahora, quien decida emprender debe entender mucho más la premisa: El cliente siempre tiene la razón.

whatsapp

Foto: Bbci

Para una muestra, la reconocida aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, ha puesto a su disposición una modalidad especializada para poder acercarse mucho más al cliente objetivo. Se trata de Whatsapp Business.

WhatsApp-Business

Foto: Movilzona

  • El servicio se ofrece a pequeñas y grandes empresas que deseen tener una vía de contacto directa tanto con otras compañías como con sus clientes.
  • La interfaz es idéntica al tradicional Whatsapp. Lo que cambia es que serán incluidas herramientas de gran utilidad para cada negocio.

WhatsApp-for-Business

Foto: Amazonaws

  • Entre ellas están: mensajes programados y personalizados y; validación de una cuenta oficial (tal como sucede en Instagram o Twitter).
  • También puede agregarse el servicio con número de teléfono fijo, además del móvil. Se identifica el número al cual los clientes pueden dejarle mensajes.

whatsapp-business (1)

Foto: Adslzone

  • Whatsapp Business no interferirá con el uso tradicional de Whatsapp Messenger, en caso que desees registrar un mismo número telefónico.

Te puede interesar: Whatsapp permitirá realizar llamadas de voz grupales con nueva actualización

  • Primero fue lanzado en algunos países, pero poco a poco se ha ampliado su descarga.

whatsapp-perfil-empresas-cuentas-verificadas

Foto: Computerhoy

Te puede interesar: 9 errores que todos cometemos al usar Whatsapp

  • Incluso, puedes buscar en la tienda Android para poder probar la versión beta, y reportar algún fallo o mejora que deba realizarse.

Con información de El Comercio y Google Play


Síguenos en Facebook