10 ideas fáciles para armar el más espectacular árbol de Navidad

La época más linda del año para la cual siempre queremos inspirarnos cada vez más. Nuevas luces, nuevo estilo. Todo parece querer renovarse a la vez.

Ni hablar de las ofertas que llenan las tiendas para que sus clientes puedan decorar su hogar con lo mejor de la Navidad.

Pero, piénsalo dos veces. No tienes que gastar un dineral año con año para deslumbrar con lo hermosa que ha quedado tu hogar en Noche Buena.

Lo necesario ya lo tienes: inventiva. Falta es ponerla a trabajar.

Para ello, hemos querido darte algunas excelentes ideas.

La inspiración volará por sí sola cuando te des cuenta de que casi tienes el trabajo hecho, solo hace falta, manos a la obra.

1.Toma algunas hojas en otoño y pintalas con purpurina. Quedarán lindas colgando en una pared. También, con ramas secas y algunas enredaderas puedes convertirlas en bellas estrellas.

¿Ideas para reciclar?

Un Rodolfo de cartón. A tus niños les encantará ayudarte.

  1. decoracion-navidad-DIY

      Foto: Blogs

2. Igualmente, seguimos en la idea de reciclar. Con copos de papel puedes adornar tu árbol con helados de Navidad. También, en foami puedes hacer la más bella corona para tu puerta.

decoracion-navidad-DIY 1
Foto: Betazeta

3. Un árbol nuevo te puede costar mucho menos. Busca unas tablas viejas, llévalas a picar de forma triangular y luego clávalas en un madero. Pinta y decora a tu gusto.

decoracion-navidad-DIY 3
Foto: Asisoymujermagazine

4. Una segunda idea con menos esfuerzo. Un cono de papel, hilo verde, algo de pega. Solo hace falta paciencia para dejar secar muy bien y adornar este bello árbolito en hilo.

decoracion-navidad-DIY 4
Foto: Blogspot

5. Inunda tu casa con el exquisito olor de pino. Solo hace falta buscar alguna rama y colocarla en un bello florero. También la puedes decorar para hacerla más vivaz a la Navidad.

decoracion-navidad-DIY 5
Foto: Micasarevista

6. Móviles con piñas de pino. Espectacular. Solo hace falta algunas ramas, hilo de costal y una buena aguja con el que lo puedas unir para desprender la buena vibra.

decoracion-navidad-DIY 6
Foto: Micasa

7. No olvides decorar hasta el último rincón. Sútil, vanguardiasta y ecológico. Cura una rama de árbol caída, límpiala muy bien y luego conviértela en una rama navideña con algunas bolas brillantes.

decoracion-navidad-DIY
Foto: Pinimg

8. Por otro lado, tienes perlas y fieltro rojo.

Listos para poder convertirse en los más espectaculares mini árbolitos para decorar ramas, o tu enorme árbol de Navidad.

decoracion-navidad-DIY
Foto: Pinterest

Te puede interesar: Ideas para que el origami sea tu mejor aliado para decorar en Navidad

9. También haz algo decorativo y muy tierno. Solo debes comprar fieltro verde para armar el árbol de Navidad en la pared y dejar que ellos lo decoren a su gusto.

decoracion-navidad-DIY 9
Foto: Rebenok

Te puede interesar: 4 ideas de negocios que te harán ganar un montón de dinero en Navidad

10. Cintas, alambres y lazos. Listo. Una corona espectacular de Navidad. Otra excelente idea que puedes lograr con mucha facilidad.

decoracion-navidad-DIY
Foto: Zszywka

Síguenos en Facebook