6 bebidas para eliminar antojos que puedes tomar a media tarde

Los antojos son el peor enemigo contra una vida saludable. Siempre resultan de esos alimentos poco beneficiosos para tener un cuerpo sano.

bebida antojos tarde
Foto: Maxpixel

Por fortuna, existen alternativas que en nada nos harán sentir culpable. De hecho, algunas tienen la capacidad de trabajar en beneficio de la pérdida de peso o mantenernos en forma.

Hay de todo tipo para calzar en cualquiera de tus gustos, así que toma nota para ir corriendo a la cocina a preparar algunas de estas 6 bebidas que eliminarán los antojos de media tarde.

bebida antojos tarde
Foto: Maxpixel

Smoothie de cacao y cáñamo

Dulce, saludable, y con propiedades antioxidantes. Toma 120 gramos de manzana, 120 gramos de cacao en polvo, 100 gramos de semillas de cáñamo, 80 ml de sirope de agave y 200 ml de agua. Llévalos a la licuadora y disfruta de tan dulce manjar.

Foto: Unplash

Smoothie verde espinaca

Con solo un puñado de espinacas, 4 manzanas, ¼ de aguacate, 800 ml de agua y un trozo de jengibre puedes prepararte el más saciante smoothie que por sus ingredientes principales te ayudarán a la digestión, disminuir el nivel de azúcar en sangre, e incluso, incrementar masa muscular.

Batido de yogur griego

¿Te gustan las fresas?

Toma un buen puñado y licualas con una taza de yogur griego. Si deseas, puedes endulzarlo con una cucharadita de sirope de agave o cualquier alternativa saludable al azúcar.

bebida antojos tarde
Foto: Cucumberry

Bebida de agua de avena

Toma la licuadora y pon 4 cucharadas de avena en hojuelas, 3 cucharadas de leche descremada en polvo, ½ taza de agua y 1 cucharadita de vainilla. Préndela hasta que se haga espuma y luego espolvorea canela o cacao en polvo.

Es mi bebida favorita en las tardes cuando empiezo a caminar por las paredes para evitar caer en la tentación.

Te puede interesar: La regla 80-20: El secreto para perder peso sin sacrificar tus antojos

Infusión de melón

Corta en cubos un melón pequeño y ponlo a hervir en agua. Apaga el fuego, deja que la preparación enfría, cuela, y ten lista la infusión para la media tarde de antojos.  Simple, delicioso, y a prueba de quienes detestan hacer un desastre en la cocina.

bebida antojos tarde
Foto: Megapixel

Te puede interesar: Calma los antojos sin remordimiento con estos chips de vegetales

Valeriana

Se recomienda tomar poco antes de terminar algún quehacer porque la valeriana tiene altos poderes para calmar la ansiedad, el estrés, pero también, hacernos dormir como nunca antes.

Solo debes hervir agua caliente, apagar el fuego, echar algunas gotas de valeriana, reposar por 15 minutos, para finalmente entregarse a Morfeo.

Con información de Cuerpo y Mente, Full Musculo y Comobajardepesoymas


Síguenos en Facebook