El antes y después de 8 galanes inolvidables de telenovela

Nos hicieron suspirar, casi, a cualquier edad. Los galanes de telenovela siempre tendrán un lugar en nuestro corazón como amores platónicos.

Cada aparición era inolvidable. Lloramos con ellos, sufrimos por ellos. Toda buena aficionada a las telenovelas lo sabe.

Ahora, ¿qué ha pasado con ellos? Pues es muy fácil de saber con este especial antes y después. De todas formas, así los volvemos a revivir…

Alex Speitzer

Empecemos por un mini galán. Alex Speitzer comenzó desde muy pequeño a robar el corazón de grandes y chicas, específicamente, en 1995.

alejandro-speitzer
Foto: Diezminutos

¿En qué show o novela no aparecía? Difícil de decir. Pues el después ha sido tan bueno como el antes.

alejandro-speitzer
Foto: Escandala

Alex continúa en su carrera como actor, calificando como todo un galán. Ya lo puedes ver en “Guerra de Idolos.”

Andrés García

Para las mayorcistas, Andrés García siempre será inolvidable. Muy buen mozo desde que arrancó en la pantalla chica en la década de los 70.

andres-garcia
Foto: Telemundo

Mucha agua ha corrido bajo el puente pero, de que sigue teniendo su toque de picardía, lo tiene.

Guillermo Capetillo

Puede que las jóvenes adultas lo recuerden en papeles de padre, pero, pregúntele cómo lucía Guillermo Capetillo en los 80.

Rosa-salvaje
Foto: Tvynovelas

La temperatura se eleva casi al instante. “Los ricos también lloran” fue su salto a la fama junto a la gran Verónica Castro. De ahí obtuvo importantes protagónicos como “Colorina” y “Rosa Salvaje”.

Diego Bertie

Un carisma y elegancia única. El peruano, Diego Bertie fue muy cotizado dentro y fuera de su país.

 

Entre dramas como “Cosas del amor”, “Obsesión”, “Amantes de Luna Llena”, Diego se abrió espacio en la memoria de la novela hispana, y en el corazón de muchas televidentes.

diego bertie
Foto: Netjoven

Christian Meier

Desde Lima nos cayó un hermoso “Gorrión” de nombre Christian Meier.

gorrion
Foto: Corazon

Su entrada en la pantalla chica fue un éxito que de inmediato empezaron a ofrecerle papeles de todo tipo: “La mujer de mi hermano”, “La tormenta”, y más reciente “Doña Bárbara” junto a la bella, Edith González.

edith-gonzalez-Christian Meier
Foto: OJO

Carlos Cámara

Un primer galán de novela. El dominicano, Carlos Cámara comenzó en la actuación casi por herencia. Su madre fue pionera de la radionovela en Venezuela, país de dónde era originaria.

carlos camara galanes
Foto: EP

Además, Tuvo un hermano bailarín, y, por supuesto, sus hijos son reconocidos actores: Carlos Cámara Jr., Víctor Cámara y Lolita Cámara Parejo.

César Évora

Multifacético y buen mozo. César Évora es de los que mejora con el tiempo. Sea de malvado o de héroe, por siempre tendrá un reconocimiento como todo un galán de novela.

César Évora
Foto: Diezminutos

Entre las primeras para ver están “Corazón Salvaje”, “Luz Clarita”. Hecho curioso: Fue geofísico hasta que un día le causó curiosidad un casting y terminó siendo elegido entre 500 personas.

cesar-evora
Foto: Thecubanhistory

Jorge Enrique Abello

Si tienes oportunidad de viajar a Colombia, está al pendiente de las funciones de teatro porque “Don Armando” te estará esperando.

Jorge Enrique Abello
Foto: Pinimg

Te puede interesar: Los 8 casos más polémicos de famosos que han sido víctimas de extorsionadores

Sí, el galán que primero odiamos y luego amamos con locura, Jorge Enrique Abello retomó junto al cast de “Betty: La fea” este exitoso drama llevándolo a las tablas.

pinimg jorge enrique abello
Foto: Twimg

Te puede interesar: La larga lista de famosos con dislexia y tuvieron una vida llena de éxito

Caso contrario, puedes buscar los episodios de “A corazón abierto”, “Anita, no te rajes”, o “La costeña y el cachaco”.

Con información de Corazón, El Salvador, La República, y Paraloscuriosos


Síguenos en Facebook