Estas son las infusiones que más te ayudarán a quemar grasa

Comes bien, haces ejercicio, y aun así sientes que tienes algo de grasa localizada. Tranquila, lo que necesitas está en tu cocina. Solo necesitas una buena taza de agua caliente y ciertos ingredientes para quemar grasa.

infusion quemar grasa
Foto: Ejerciciospara

Toma nota porque los siguientes son activos principales en el efecto quema grasa, así que resultan la ayuda final para poder lucir un vientre plano, piernas más definidas, y brazos atléticos.

Té verde con canela y limón

Si quieres poder quema grasa esta es la infusión que debes hacer. Toma 3 bolsitas de té verde, 2 ramas de canela, jugo de un limón y miel de abeja.

Mézclalos en un vaso lleno de agua caliente, déjalo reposar por 10 minutos y tómalo dos veces al día.

infusion quemar grasa 2
Foto: Mejorconsalud

Té quema grasa de menta

Además de quemar grasa, te controlará los antojos de dulces y comidas indeseables, mejorando también tu sistema inmune. Solo debes verter agua caliente en una taza con algunas hojas frescas, dejar reposar y tomar después de cada comida.

infusion quemar grasa 3
Foto: Lavidalucida

Te puede interesar: Estas son la cantidad de calorías que quemas con cada tarea del hogar

Té de anís de estrella

De acuerdo a un estudio publicado por Phytotherapy Research, el anís de estrella favorece la digestión, como también, reduce la retención de líquido.

¿Por qué esto es importante? Quizás te ves hinchada o fuera de forma pero a causa de retención de líquido, en lugar de creer que son depósitos de grasa.

infusion quemar grasa 4
Foto: Natursan

Te puede interesar: Rutina para quemar calorías desde casa antes, durante y después de Acción de Gracias

Té de laurel con salvia

En una olla profunda por a hervir 1 litro de agua con 5 hojas de laurel, 1 puño de hojas de salvia, 1 rama de canela. Deja hervir durante 15 minutos, retira del fuego, deja reposar y luego cuela.

infusion quemar grasa 5
Foto: Recetas de cocina

El litro de té de laurel con salvia te alcanza para una semana. Toma una taza en ayunas, justo después de haber despertado.

Con información de Mejor con Salud, Facilísimo y Salud 180


Síguenos en Facebook