Kevin Spacey acusado por agarrarle la entrepierna en un bar a Tony Montana

El mundo contra Kevin Spacey. Todo parece indicar que la carrera del actor es como una casa de naipes. Un mal paso y se destroza en el piso.

kevin-spacey-acoso-sexual-hombres
Foto: Lanacion

Luego de que un actor llamado Anthony Rapp le haya señalado por haber abusado de él cuando solo tenía 14 años, el galardonado Spacey recibe una nueva acusación por parte de Tony Montana.

kevin spacey

Foto: TN

No, no se trata del famoso personaje gángster hispano. Es el director, Tony Montana, quien aseguró que Kevin le tomó por la entrepierna cuando se lo consiguió en un bar.

Junto al realizador, el ex bartender, Daniel Beal, señalaron de acosador sexual al ex protagonista de la exitosa serie, House of Cards, cancelada a raíz del escándalo.

beal-kevin-spacey-1
Foto: Pinknews

Lo anecdótico es que al igual que lo sucedido con Rapp, este episodio ocurrió hace años. Para ser precisos: hace 30 años.

Según reveló Montana, luego que Spacey le tocó la entrepierna, empezó a perseguirlo hasta el baño del Coronet Pub.

tony-montana
Foto: Peru21

“Fui a pedir un trago y Kevin se me acercó y puso su brazo sobre mis hombros. Me dijo que saliéramos del bar y que me fuera con él. Luego, puso su mano en mi entrepierna con fuerza y agarró mi paquete completo.”

Este episodio precedió el relatado por Beal quien laboraba en el hotel Goodwood Park. Era el año 2010 cuando Spacey se alojó ahí para ser director del Teatro Old Vic, en Londres.

En un momento que Beal tomó un descanso de atender el bar, Spacey lo abordó para sentarse junto a él y mostrarle sus partes. Luego le preguntó: “Es grande, ¿no?”.

kevin-spacey-1
Foto: Thesun

De inmediato, el barman asegura haber regresado al bar, perseguido por Spacey quien le ofreció un reloj valorado en 5 mil libras.

“Yo pensé que estaba bromeando pero se quitó el reloj y me lo dio… Mirando hacia atrás me di cuenta de que era para que me quedara callado”.

Kevin Spacey
Foto: AP

Te puede interesar: Kevin Spacey sale del clóset para defenderse por caso de acoso sexual

El galardonado actor hoy se ha quedado sin serie y sin poder recibir el Emmy honorífico que se le iba a entregar en la próxima entrega.

Te puede interesar: Los 9 casos de acoso en Hollywood que han escandalizado al mundo

Tras pedir disculpas por el episodio de Rapp, admitiendo su homosexualidad, no ha emitido mayor comentario sobre las nuevas acusaciones.

Con información de Hipertextual


Síguenos en Facebook