La forma en que un hombre se coloca el calzoncillo influye en su salud íntima

Cada hombre tiene una forma particular de colocarse el calzoncillo. Para ser más explícita: una forma particular de colocar su miembro viril en el calzoncillo.

Depende del tamaño, la forma, e incluso, el tipo de ropa interior.

hombre calzoncillo
Foto: AOL

No obstante, entre gustos y disgustos, existe cierta influencia en esta acción y la salud integral de los hombres.

De acuerdo al blogger de sexualidad, Ubal Araque, existen diferentes maneras de guardar los genitales en un par de calzoncillos. Esto aun en cuenta variables como dimensión, forma y tamaño.

hombre calzoncillo 1
Foto: Nuevodiarioweb

La manera más recomendada para prevenir cualquier deficiencia en la salud íntima va directamente con la ropa interior.

“Concretamente, se relaciona con la salud genital porque a veces usamos ropa interior muy ajustada, que puede hacernos daño en los testículos más que en el pene, que en estado de reposo es muy flexible”.

hombre calzoncillo 2
Foto: Pinimg

Aunque el pene en estado de reposo es flexible, el hombre también se debe cuidar la manera en que posiciona el paquete, sobre todo, los testículos porque puede generar dolor o incomodidad en esta zona.

hombre calzoncillo 3
Foto: Revistagq

Te puede interesar: 3 Disfunciones sexuales que presentan las mujeres

Al elegir una ropa interior para tu amigo, procura sentirte cómodo pero a la vez seguro. Además de prevenir dolores, molestias, y mantener en resguardo todo el tejido cavernoso, también influye en la manera en que funcionará cuando deja el estado de reposo.

hombre calzoncillo 4
Foto: Twimg

Te puede interesar: 3 ejercicios que te ayudarán a evitar la disfunción eréctil

“Según en la posición que el hombre lo guarde, de esa manera se producirá la erección. Es decir, que si lo guarda hacia abajo, lo más probable es que la erección sea recta y lo mismo pasa si la ponemos hacia arriba o de un lado o del otro”.

Con información de Los Replicantes


Síguenos en Facebook