Razones para creer que Floyd Mayweather es el Christian Grey en la vida real

Tiene mucho dinero, es buen mozo, y ahora se rodea de sadomasoquismo. O al menos es lo que Floyd Mayweather nos ha dado a entender con algunas fotografías publicadas en su Instagram.

Con el título “Tener una es casi como no tener ninguna. ¡Maldición, amo mi vida”, el boxeador se dejó fotografiar junto a tres dominatrices ataviadas de ajustado cuero negro.

Foto: Infobae

Le gusta de todo color. Las tres chicas, una rubia, una trigueña y una morena, acompañan al adinerado deportista para demostrar lo exuberante que es su vida.

Foto: Infobae

Aunque se encuentra en pleno retiro, Mayweather mantiene un record de 50 victorias y 0 derrotas, agregando que el éxito le sigue tanto arriba como abajo del ring.

Foto: Infobae

El púgil es también reconocido por mostrar los lujos que ha cosechado. Esta es su ostentosa mansión en un exclusivo lugar de Beverly Hills. Tiene cine privado y bodega de vinos.

Floyd-Mayweather-christian-grey-2
Foto: Eurosport

Afirma que tiene 7 novias, además de ser vinculado sentimentalmente con la stripper más famosa de Estados Unidos, Red Rose.

Floyd-Mayweather-christian-grey-3
Foto: Metrolatam

Te puede interesar: Floyd Mayweather lanzó al público 9.000 dólares en efectivo

El retiro no le impide mantenerse en forma. Sus músculos son la herramienta que le ha hecho ganar tantos títulos. También cuenta la prodigiosa inteligencia para incrementar su fortuna.

Floyd-Mayweather-christian-grey-4
Foto: Noticiaaldia

Te puede interesar: Floyd Mayweather enfureció a millones de personas en solo 24 segundos

Faltan segundos para dar lugar a todos los lujos que puede costearse. Su vida se resume en fortuna y placer.

Foto: USA TODAY Sports

Entonces, ¿quieres más razones para pensar que Mayweather es el Christian Grey de la vida real?

Con información de Infobae


Síguenos en Facebook