¡Unidos por Photoshop! Esta mujer está riesgo de ir a la cárcel por inventarse un novio durante 4 años

Los estragos que hace la endemoniada soledad con la salud mental…

Jill Sharp está siendo acusada de robo de identidad y acoso tras haberse inventado una relación amorosa durante 4 años.

La cosa parece extraña pero poco a poco se ha ido conociendo el pequeño sucio secreto de esta mujer enloquecida por la amarga soledad.

Todo comenzó cuando Graham MQuet pudo dar con un peculiar perfil en el cual aparecía junto a una mujer que nunca había visto: Jill Sharp.

graham jill sharp photoshop 2
Foto: Clarin

Ella, gracias a Photoshop, retocó las fotos que se hacía colocando junto el rostro de Graham a su lado, a manera de hacerle saber al mundo “lo enamorados y felices que eran”.

graham jill sharp photoshop 4
En una “visita” a la Abadía de Westminster. Foto: American

Sin duda alguna, Graham se llevó un buen baño de agua fría… La situación empeoraba con cada imagen que veía.

graham jill sharp photoshop 3
La verdadera novia de Graham. Foto: Lavoz

Jill mantuvo la farsa durante 4 años, editando cada foto con su supuesto novio. Los amigos alababan la relación que tenía, aunque era extraño que en tanto tiempo no viesen en persona a Graham.

“Sus publicaciones eran todas de champagne y flores y de cuán maravillosa era su vida con Graham. Siempre que le preguntábamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa. O se enfermaba, o había tenido un accidente”.

“Una vez subió una foto en la que decía que iban a pasar unos días fuera de Londres, pero las imágenes eran de días distintos”.

graham jill sharp photoshop 5
Foto: Express

Inundaba sus redes sociales de fotos y fotos, y mensajes de amor. Incluso, llegó a tomar fotos que el propio Graham hacía con su verdadera novia, Marianne, por varias partes del mundo. Le borraba el rostro para colocar el de ella.

El uso de Photoshop fue a tal punto que ni el chico en cuestión podía creerlo…

Además de que abrió una cuenta falsa en Twitter en nombre de Graham donde compartía las imágenes que editaba. Ah, y la guinda del pastel: Jill trabaja en un instituto mental.

graham jill sharp photoshop
Foto: Clarin

Te puede interesar: 13 montajes de Photoshop que salieron muy mal

“¿Aparentemente me iba a casar en junio? Primera vez que lo escucho. ¿Quién hace esto por cuatro años? Atracción fatal”.

Te puede interesar: El póster de la nueva adaptación de Tomb Raider que tuvo un epic fail gracias a Photoshop

Ahora, la verdadera pareja la han acusado con la policía y Jill enfrenta cargos por acoso y robo de identidad. Faltará esperar cuál es su defensa.

Con información de El Comercio y Clarín


Síguenos en Facebook