Vivir con un miembro de 1 metro de largo no es tan bueno como parece

La vida de Horace Owiti Opiyo empezó a cambiar cuando solo tenía 10 años. Parte de sus cambios hormonales incluyó el excesivo crecimiento de su zona genital.

Hoy, con 20 años, tiene un miembro de 1 metro de largo y testículos que pesan 5 kilogramos. Esta circunstancia ha puesto en riesgo su vida porque sus partes íntimas le impiden caminar.

testiculos miembro 1 metro

Foto: Buenamente

La malformación de Horace, se creía, comenzó con la picadura de un mosquito. Los parásitos que el insecto depositó lograron tapar el sistema de drenaje de su organismo.

“Esto comenzó muy pequeño, como un forúnculo. Entonces, con el avance del tiempo llegó a ser del tamaño de mi puño. Simplemente continuó creciendo más y más”.

miembro testiculos hombre
Foto: Elciudadano

La circulación no era normal por lo que el área comenzó a crecer y crecer. Tuvo que dejar la escuela porque ya los pantalones no le quedaban.

En 2007 se operó pero de nuevo el miembro y los testículos comenzaron a crecer, lo cual empezó a impedirle una vida normal.

“Le dije a mi abuela que me había infectado con una enfermedad, pero no estoy seguro de qué se trata. Podría ser una maldición. Sabía que no era obra de Dios, sino del diablo”.

miembro testiculos hombre 4
Foto: Taringa

Un amigo le tomó algunas fotografías para pedir ayuda médica. Las imágenes llegaron al condado de Kisumu, llegando a manos de un médico profesional.

El diagnóstico final fue Elefantitis escrotal, siendo luego sometido a dos intervenciones más.

miembro testiculos hombre 3
Foto: ElCiudadano

Te puede interesar: 11 miembros de una misma familia murieron sepultados dentro de una iglesia en México

En la primera fue removida la piel sobrante de su miembro, también liberando sus testículos de 5 kilos de masa.  En la segunda fue necesaria la reconstrucción de su zona genital.

“Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano. Toda la pesadez se había ido. Estoy nadando ahora. No podía ir a ninguna parte cerca del agua debido a la pesadez de esa cosa. Ahora puedo correr y puedo jugar fútbol. ¡Ahora soy libre!”.

miembro testiculos hombre 1
Foto: ElCiudadano

Te puede interesar: El episodio de La Abeja Maya que fue eliminado de Netflix por mostrar un miembro masculino

“Intento todo lo posible reconstruirme para poder tener una esposa. Pero el siguiente paso que quiero dar es obtener una educación. ¿Quién sabe lo que sucederá en el futuro?”.

Con información de El Intransigente y El Ciudadano


Síguenos en Facebook