3 Cosas que debes saber sobre el auto eléctrico del momento

El nombre del fantástico vehículo es Baojun 100. ¿Cuál es el secreto? Qué es un automóvil eléctrico bastante vanguardista y genial. Aunque el pequeño no tiene los adelantos presentes en el Tesla Motors, tiene el objetivo principal de preservar el ambiente en China a través de emisiones en China.

G

Foto: Applaus

Te puede interesar:Renault-Nissan: la estrella del mercado automovilístico en 2017

Debemos esperar la distribución del modelo, sin embargo, hay 3 cosas puntuales que debes conocer sobre el nuevo Baojun 100.

Economía

Baojun E100 es el vehículo eléctrico más barato del mundo. El auto fue concebido para que la mayor cantidad de personas puedan adquirirlo y así, disminuir el problema ambiental. ¿El costo? 25.000 dólares. Adicional, la apuesta china puede alcanzar 160 kilómetros de autonomía y con una velocidad de 100 Km por hora.

g

Foto: Renault 

Ecología

Está diseñado para regular la emisión de gases nocivos en el medio ambiente. Colaborando en la lucha de la contaminación. Es por ello que desde el 2016, las empresas automotrices Chinas han diseñado móviles eléctricos.

f

Foto: Tech

Popular

Baojun pertenece a General Motors en alianza con la compañía China SAIC. Tiene 39 Caballos de fuerza y una cargar de siete y horas y media. El producto ha sido recibido con entusiasmo en el país asiático.  Todos están de acuerdo que ésta es una perfecta opción para combatir la contaminación ambiental.

h

Foto: GM

Con información de Aplauss

El nuevo diseño autónomo

Video cortesía de Youtube/Baojun 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO