3 Elementos importantes del Ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo es una de esas series que disfrutas ver. Existen muy buenas criticas, muy buenos arcos y geniales actores que interpretan su papel con una increible lucidez. Es la serie más reservada en Amazon y ha sido, sin duda, la revelación del año. La mezcla perfecta de aventuras, ciencia ficción, humor, drama e historia que necesitábamos. Veamos 3 elementos importantes que ha dejado esta serie como legado: 

descarga

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el Ministerio del Tiempo, en Netflix

Que Velázquez nos parezca una genialidad

Diego Velázquez es el pintor más importante de la historia de España. Su participación en el Ministerio como dibujante de los retratos robot es lo mejor que la ha pasado a la ficción. Sus apariciones siempre son brutales, aunque sólo se le vean dos segundos sentado en una esquinita intentando copiar dibujos de Picasso.

9

Volver a leer la historia

Puesto que es una serie que te cuenta detalles y anécdotas de forma divertida, el Ministerio del tiempo ha logrado que quienes lo vean se intereses en el pasado de una forma astuta y única. Leer cualquier tema relacionado con esto es un divertido momento de aprender y unir una cosa con otra. 

10

Libro de las Puertas para vivir

Ahora todos queremos viajar en el tiempo para solucionar cosas del pasado. Todos tenemos esa necesidad de arreglar nuestro pasado para mejorar nuestro futuro, sin embargo por más que lo deseemos nada de esto tiene sentido. 

7

Con información de Vaniatis

Otra serie de Netflix, Okja

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO