3 Laptops que todo Geek debería conocer

La compra de un ordenador portátil se complica desde el momento en que tenemos que decidir en qué marca vamos a confíar para nuestra elección. Tenemos que observar bien para poder determinar cuál pc nos conviene. 

rog-gl552-lit-up

TE PUEDE INTERESAR: Un traductor que no requiere Internet

El abanico de opciones es infinito, y tenemos desde fabricantes de la talla de HP hasta compañías con un amplio catálogo tales como LenovoAsus o Dell, sin olvidarnos por supuesto de los ordenadores de Apple.

Dell

Laptops y 2 en 1 coloridas y llenas de diversión que incluyen procesadores Intel® Core y pantallas táctiles opcionales en determinados sistemas. Lo mejor de Dell.

pr-mobile pol sub-cat-franchise mod04c gallery pr5510nt

Asus

Asus desarrolló un portátil que me permita tanto hacer las presentaciones del trabajo como disfrutar de un entorno multimedia de calidad. 

asus-rog-g751jy-dh71-review-rear-vents-1500x1000

Lenovo

Lenovo es la marca de portátiles más recomendada por LaptopMag para este año. La prolongada autonomía de sus ordenadores, el diseño prácticamente sin bordes laterales en la pantalla de la Yoga 910 y nuevos conceptos innovadores tales como el teclado Halo de la Yoga Book llevan a la compañía asiática al primer puesto de la tabla.

450 1000

Con información de Oh My geek

Conoce más sobre Valkyrie

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO