3 Marcas populares del mercado móvil Chino

Año tras año, los fabricantes de teléfonos más tradicionales renuevan sus principales smartphones de cada gama como mucho un par de veces pero esta rutina no es algo que se repita en muchos de las marcas chinas que suelen tener un ritmo de actualizaciones de sus equipos más continuado, con pequeñas evoluciones en cada iteración. En este post me gustaría mencionarte cuales son las marcas más populares inmesas en el mercado chino: 

1366 2000

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo juego online de One Piece para móviles

Huawei

El primero en el mercado chino es Huawei, luego de vender en tres meses más de 21 millones de smartphones, ocupando con ello una cuota de mercado equivalente al 18%. Muchos de esos modelos debieron ser Huaweis P10. Está marca ha sido la mejor a nivel mundial por un trayecto pequeño, y por supuesto eso se ve en las compras.

recorte620 huawei nova plus 12

Oppo

El segundo lugar de lista le ha pertenecido a Oppo, firma dueña de las primeras posiciones durante la segunda mitad de 2016, pero que ahora tuvo que conformarse con un puesto abajo, luego de vender 20 millones de smartphones. Este pequeño, aunque conocida marca es ideal para cualquier persona que desee un bvuen aliado digital. 

201606210729136297

Vivo

Y en el tercer lugar se encuentra Vivo que contó con mayor fortaleza en ese mercado asiático, logrando vender 17 millones de unidades.Estamos ante un teléfono con pantalla de 5,43 pulgadas y resolución QHD, dos datos que no sorprenderán a nadie

1366 2000 (1)

Con información de Social Geek

Conoce lo nuevo del Iphone

Video Cortesía de I24 web 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO