3 Mejores aplicaciones para leer libros

Cada vez más gente se une a la comodidad del libro electrónico. Sin dejar de lado el libro tradicional, lo cierto es que los ebooks cuentan con importantes ventajas como su ligereza y portabilidad. stamos asistiendo a la nueva revolución del mundo digital, si primero fueron los sectores de la música y del vídeo (con el cine y la televisión), ahora le toca el turno al sector editorial con la llegada del libro electrónico o digital. Te presento 3 aplicaciones para leer tus libros en el móvil o la tablet.

libro-digital--a

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dicen los libros de ti

Wattpad

Esta aplicación da a sus usuarios una biblioteca mundial ilimitada y en constante expansión de libros e historias gratuitas. En ella, encontrarás más de 10 millones de libros e historias y te permitirá conectar con sus escritores, obtener actualizaciones de libros e historias directamente de sus autores, leer offline y personalizar los ajustes de lectura.

banner-background-phone-1050x700

24 symbols

Con esta app podrás acceder a una gran cantidad de libros gratis (unos 5.000 aproximadamente) o premium (más de 195.000). Con este servicio podrás leer libros digitales de miles de géneros en varios idiomas. La lectura de los libros es a través de streaming, por lo que no vas a tener problemas con incompatibilidades o formatos. También podrás crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks.

24symbols

Google Play Books

Esta app pone a tu disposición millones de libros (algunos gratuitos). Con ella puedes personalizar al máximo tu experiencia de lectura. Puedes leer online y sin conexión y retomar la lectura donde la dejarse en tu teléfono, tablet u ordenador.

Podrás buscar en los libros, utilizar el diccionario, buscar información geográfica, seleccionar modo de lectura diurno, nocturno o sepia. Además, podrás seleccionar el tipo y el tamaño de la letra, escuchar los libros si el editor ha habilitado la síntesis de voz y subir archivos en PDF a tu biblioteca.

Google-Play-Books-Library

Con información de Literato

Conoce los libros más vendidos

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO