Las 3 mejores apps para tener geniales fotos

En una era digital como la nuestra, mostrar mejores “selfies” o imágenes es lo que todo el mundo busca. Es por ello que los editores se colocan a la orden para definir qué se puede hacer sobre esta inquietud social. Ahora podemos editar las imágenes de una forma rápida, segura e intuitiva. 

h

Foto: Enter

Te puede interesar:Controversial app etnica deja mucho que desear

3 aplicaciones interesantes han llegado al mercado para poder ayudar en el mundo de la imagen. Todas pueden ser utilizadas sin problema y, además, otorgan una ayuda extra a la edición de imágenes.

Snapseed

La más popular aplicación utilizada por Android y iOS. Se puede utilizar con una facilidad pasmosa y deja resultados muy buenos. Te da cualquier opción que necesitas (brillo, color, colores, sombras, contraste) y puede adaptarse a nuevos formatos. Adicional, es una red social en sí misma.

h

Foto: Tech

VSCO Cam

Esta aplicación también es bastante sencilla y es ideal para obtener buenos resultados. El editor funciona como un red social muy parecida al Pixlr y podrás ver detalles, textura de piel y otra infinidad de “plus”.

vsco-cam-xl

Foto: VSCO

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe es el mejor editor de imágenes que existe en el mercado. La presentación, las herramientas y la sincronización es su fuerte. Es por ello que es especialista en eso y la marca se mantiene ideal en el ordenador. La aplicación para móvil es ideal para lograr buenas fotos. Así que la sincronización es importante.

h

Foto: Tech

Con información de Noticias 

Descubre como sería el apocalipsis según Apple

Video cortesia de: Youtube/Apple


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO