3 Mejores maestros del cine

Ellos son los mentores de nuestros héroes. Son especialistas en conocimiento, arte y estratégia. Aparte, son ampliamente queridos por sus estudiantes y por nosotros, los fans de muchas sagas de cine que admiramos el "maravilloso camino del héroe". La educación es elemental para el desarrollo evolutivo de una sociedad y de lo contrario, podríamos vivir en delincuencia y necesidad. Es por esto que coparto 3 maestros íconos que vienen a la mente en el mundo del cine. 

maxresdefault (9)

TE PUEDE INTERESAR:  4 Mejores Remakes de la historia del Cine

Yoda de Star Wars

Un maestro totalmente leal y fiel a sus convicciones y códigos de la Orden. Pocos maestros tienen valores morales muy sólidos como Yoda. Sin duda alguna, la integridad y la rectitud son detonantes que hacen destacar al maestro Jedi.

yoda

Albus Dumbledore de Harry Potter

Uno de los profesores que más destacaban por la humildad al manejar las cosas en Harry Potter. Era de los clásicos que podía encontrar algo de valor en cualquier persona; tenía mucha empatía, especialmente por Harry Potter, quizá por haber vivido muchas pérdidas. Albus fue considerado como el mago más poderoso de la época, además de que gracias a él se formó la resistencia a la aparición del innombrable Lord Voldemort, fundando y dirigiendo la primera y segunda Orden del Fénix.

AlbusDumbledore WB F6 DumbledoreHoldingElderWandToHisForehead Still 100615 Land

Profesor Miyagi- Karate Kid

Seguramente muchos recordarán a este gran hombre, quien fue mentor de los personajes Daniel LaRusso y Julie Agujerea en las películas de Karate Kid. Miyagi fue un hombre experto en karate totalmente dispuesto a compartir sus conocimientos. Con un humor y carácter un poco agrio y amargo, también demuestra una sensibilidad evidente.

miyagi

Con información de Cero

Star Wars y su nueva esperanza

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO