3 Películas originales de Netflix

Netflix ha internalizado muy profundo en el cine independiente. Tanto, que se ha creado el dilema si deben considerados como productora de cine o no. Ayuda todo esto a incrementar su catálogo y a dar un espacio de difusión a nuevos talentos. Sin embargo, como toda poderosa que es, la plataforma streaming no ha dado mucho apoyo a que los subscriptores disfruten de sus propias creaciones. Te recomiendo 3 películas de Netflix, originales: 

maxresdefault (4)

TE PUEDE INTERESAR: 5 Maravillas en el cine de Tim Burton

 Todo o Nada

Comenzamos con Todo o Nada, la nueva película de Joe Swanberg. En esta cinta, el director se vuelve a juntar con su colega Jake Johnson para contar la historia de Eddie Garrett, un jugador compulsivo que ve la oportunidad de su vida luego de que un hombre le pide que cuide una bolsa que bajo ningún motivo debe abrir, sin embargo, Eddie por accidente la abre y descubre en ella mucho, mucho dinero.

e7ab1cc46d149a501678b8808e585e2a4fae9ef4

Tramps

Tramps es una película romántica que debutó en la pasada edición del festival de cine de Toronto y que causó un buen sabor de boca a los críticos que decidieron ir a verla. La historia sigue a Danny, un joven aspirante a chef que decide realizar un trabajo aparentemente sencillo para su hermano, pues este sólo consiste en intercambiar mochilas, sin embargo, Danny se equivoca, por lo que ahora, junto con Ellie, la chica con quien debía hacer el cambio, enfrentará una gran travesía en Nueva York para recuperarla.

tramps still 1 h 2016

Código de Silencio

¿Se han preguntado alguna vez cómo son lo rituales de iniciación de la fraternidades estadounidenses? Comúnmente se cree que estos son brutales y sumamente traumáticos, y es bajo esta línea por la que se pasea Código de Silencio, una película que se presentó recientemente en el festival de Sundance que narra la travesía de un joven universitario que cursa su primer semestre y que tratará de sobrevivir a todos estos retos con tal de entrar a una exclusiva fraternidad.

4c8b93724d890b36d34f76ebef0f360ebaeab360

Con información de Rotten

Conoce al nuevo Equipo de Marvel: The Defenders

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO