3 Series increíbles del sexo femenino

Cada vez hay más series protagonizadas por mujeres, escritas y dirigidas también, con la diferencia de que enganchan a ambos sexos. Si alguna vez se pensó que una historia, por estar interpretada por una actriz solo estaba dirigida a un género, se equivocaron, y hay decenas de ejemplos. Las mujeres poco a poco nos estamos introduciendo en el mundo audiovisual y he aquí un claro muestrario de como las actrices pueden participar en buenas series de TV

No te dejes engañar y fíjate como 3 series increíbles son guiadas por mujeres fuertes, que han decidido encarnar la historia desde el fondo del personaje. Veremos aquí tramas magníficas y rompedoras y que pueden deslumbrar a cualquier espectador

Frances-McDormand-protagonista-Olive-Kitteridge EDIIMA20141110 0207 5

TE PUEDE INTERESAR: Series que se van en este 2017

Olive Kitteridge, la cruda realidad de la madurez: Pocos apostarían por la historia de una mujer madura, amargada, perdida en un pueblo.HBO apostó por hacer esta miniserie de 4 episodios interpretada por la talentosa Frances McDormand que da vida a una profesora de matemáticas de un pueblo.

Ella odia el lugar en el mundo en el que vive, no soporta a su marido, le molesta su perro, sus alumnos, y hasta el aire que se cruza en su camino.Pero la serie tiene algo que hace que te enamores de ella por decir lo que todos, en algún momento, hemos odiado sentir.

141108-part03-olive-henry-1024

Big Little Lies: Tiene un reparto de lujo - Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon- y aunque es menos profunda y con personajes menos complejos que las anteriores, es una de las historias más entretenidas que he visto este año.Se trata de unas madres de clase alta que se conocen porque sus hijos van a la misma clase.

Los conflictos que surgen entre los niños afectan mucho más a las madres que, a su vez, tienen problemas de mayores que acaban convirtiéndose en un thriller trepidante que nunca se olvida de la comedia ni del drama.Una mezcla explosiva con unos ingredientes que podrían empachar y, sin embargo, están tan bien cocinados que no quieres que acaben nunca.

big-little-lies-spotlight

Happy Valley: Cuando las actrices se quejaban de que llegadas a una edad ya no reciben papeles interesantes, llega 'Happy Valley' para demostrar que habíamos estado perdiendo el tiempo sin crear esos personajes.Catherine es una sargento de policía con mucha experiencia y experiencias a sus espaldas que afectan para bien y para mal en su oficio.Un papel que transmite lo duro de compaginar la vida personal con uno de los trabajos más duros de nuestra sociedad.

La fortaleza de la protagonista profesionalmente choca de pleno con su fragilidad en casa, una contradicción que trae otro personaje real a nuestras vidas.Además, vuelve a apostar por las 'heroínas', dejando de lado a esos antihéroes que tanto nos han obligado a amar.

Happy-Valley-Cawood

Los personajes femeninos han evolucionado descubriendo las decenas de capas que tienen aún por descubrir. Los creadores están entrando de lleno en un mundo por el que nunca se había interesado y están logrando que este solo sea el principio de una edad de oro que nos de voz, tengamos el físico y la edad que sea.

Con información de Series

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO