3 Videojuegos de Devolver presentados en la E3

Una de las conferencias que más se recordarán de este E3 2017 será la realizada por Devolver Digital. Además de presentar los nuevos videojuegos que compondrán su catálogo utilizaron la conferencia para ironizar sobre los tópicos típicos de la industria actual del videojuego. Te comparte 3 videojuegos presentados y admirados por todos en esta feria tecnológica anual: 

the-swords-of-ditto-screenshots wmv3.640

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo que nos dejó la E3

Ruiner

Ruiner es un juego de acción en tercera persona ambientado en el futuro y de temática cyberpunk con visión isométrica. El personaje protagonista utilizará un elenco de armas sin menospreciar el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores deberán luchar contra oleadas de enemigos mientras recorren una ciudad futurista con el objetivo de rescatar al hermano del protagonista.

KillYou

The Swords of Ditto

Es un RPG de acción compacta que crea una aventura única para cada nuevo héroe en la lucha implacable contra el diabólico Mormo. En él los jugadores podrán explorar un maravilloso mundo, pero amenazante y lleno de peligros. El objetivo es liberar la espada mística de Ditto de manera cooperativa con un amigo.

swords-ditto

Serious Sam Bogus Detou

Un juego de acción de diseño totalmente arcade y de vista cenital. El videojuego de Devolver Digital permite partidas de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.Los jugadores deberán trabajar en equipo para poder sobrevivir. 

Seriously1

Con información de Games

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO