3 Videojuegos que vendrán luego de la E3

 

Electronic Arts (EA) ha dejado claro durante la presentación de lo nuevo que traerá que no sigue una sola tendencia en videojuegos, sino que cuenta con propuestas variadas para todo tipo de público. El lugar donde hizo fue la E3 Electronic Entertainment Expo y pudimos observar desde Battlefront 2 hasta nuevas consolas de las distintas casas productoras. 

Una de las partes más interesantes de la conferencia de videojuegos fue la presentación de un nuevo título, llamado . En sí, se trata de un juego cooperativo en el cual la pantalla se divide en dos para que cada jugador puede controlar adecuadamente a su personaje.

star-wars-battlefront-II-preorder pdp 3840x2160 en WW

TE PUEDE INTERESAR:Xbox One X, la apuesta de Microsoft 

 

Star Wars Battlefront 2

A diferencia de la versión del 2015, tendrá un modo de historia, así como nuevos personajes y mapas. El videojuego estará disponible a partir del 17 de noviembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Veremos un poco más de la lucha entre los Jedi y los Sith.

star-wars-battlefront-II-preorder pdp 3840x2160 en WW

A Way Out

A Way Out cuenta la historia de dos hombres que buscan escapar de prisión por motivos que todavía no están claros. Acción directa y sigilo se pueden desprender del tráiler, así como una interesante historia. Este pequeño título llega al PlayStation 4, Windows PC y Xbox One a inicios del 2018.

a-way-out-810x400

Anthem

Como ya es clásico de la empresa, este juego nos promete mucha acción, explosiones, extraterrestres. Llegará el próximo año. Anthem es un juego de acción y rol protagonizado por los Freelancer, humanos que se adentrarán en un mundo postapocalíptico.

anthem

Lo presentado por Xbox, el project Scorpio

Video cortesía de Youtube

Con información de El Comercio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO