3 Wereables en los que ha trabajado Microsoft

Microsoft estaría trabajando con un socio en el desarrollo y fabricación de este nuevo dispositivo, la empresa elegida sería, la Alemana TrekStor, la cuál ofrece una amplia variedad de productos en las áreas de electrónica de entretenimiento e informática, por lo que parece una elección acertada. Microsoft no es una novata en el tema, hace dos años presentaron la una banda que era un wearable deportivo, el permitía cuantificar nuestra actividad, contaba con un diseño simple y cumplía bien lo que prometía. 

Conoceremos 3 wereables en los que Microsoft ha trabajado: 

microsoft smartwatch mockup-600x420

TE PUEDE INTERESAR: TimeBox Mini, el gadget del geek de hoy

Microsoft Band 

Microsoft Band sólo estuvo a la venta en unos pocos países. Quizás fue porque no se demandaba en el resto, o no se demandaba porque el público no la conocía. El caso es que empresa de Redmond nunca logró que la gente se interesara mucho en ella. Está claro que Microsoft quiere centrarse en el software y los servicios en la nube.

5d476dbe-1552-452c-8813-70fec504ae49

Smartwatch con Windows 10 Core

Este dispositivo como no podía ser de otra forma pues utilizaría Windows 10 Core. Entre algunas de las funciones que se saben sería que este Smartwatch o pulsera inteligente, tendría la posibilidad de ayudar con la gestión del inventario minorista, la automatización de servicio al cliente o la gestión de flotas. De su hardware no se sabe mucho. 

this-windows-10-smartwatch-could-put-the-apple-watch-to-shame-500471-4

Fitbit Blaze

Fibit trabaja de la mano con con Microsoft. Es por ello que también prepara unos auriculares Bluetooth conocidos con el nombre en clave de ”Parkside”. Su precio rondaría los 150 dólares, y claramente estarían pensados para usarse junto a la Fitbit Blaze para escuchar música mientras entrenamos sin necesidad de llevar nuestro teléfono móvil o MP3.

9299-c5f086c3463c3662026b2b5b6e5aa1c1-1457021524-D3LB-full-width-inline

Con información de Habitantes Geek

Observa los Smartwatches de última generación 

Video Cortesía de I24 web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO