4 Crossover de Alien Convenant

Los aliens son seres que han protagonizado desde los años 80 varias historias publicadas por Dark Horse, e incluso en ellas han llegado hasta la misma Tierra. 

Alien: covenant” es la película que continúa las aventuras de la tripulación de "Prometheus". Este film estrenado este quinto mes del año, es la segunda precuela del filme original, donde Alien era el octavo (hambriento) pasajero de una nave espacial. Más allá del terror, el suspenso y las infinidades de escenas sangrientas queremos compartir los 4 croosover donde el extraño animal se codea con grandes de las editoriales:

neca-alien-covenant-xenomorph

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores comics de Frank MIller

Superman vs Alien (1995)

En esta historia, un artefacto no identificado cae la Tierra y Superman descubre que parece ser una especie de baliza de salvamento enviada por supervivientes de Krypton, así que decide viajar hasta su lugar de origen. Lo que descubre allí es un asteroide sin vida poblado por las horribles bestias alienígenas y por Kara, una joven muchacha que lucha por sobrevivir entre los monstruos.

ac1627a9619d60053e95b98d990b4e9f

Green Lantern Vs. Aliens (2000)

Rastreando la señal del anillo de poder de Barin Char, los Green Lanterns llegan hasta el planeta y se encuentran con que el linterna verde Barin está muerto y el sitio totalmente infestado de Xenomorfos, que se lanzan sobre ellos. Pero Hal y sus compañeros no tardan mucho controlar la situación. En un principio piensan en exterminar a toda la raza alienígena, al final se apiadan de ellos y deciden llevarlos al planeta Mogo, un planeta lejano que es en sí mismo un Green Lantern y en el que no podrán volver a hacer daño a nadie.

aliensgreenlantern b

Aliens y Vampirella (2015)

La sexy heroína de orígenes vampirescos sale en ayuda de un grupo de humanos que han empezado a colonizar Marte, pero que encuentran un peligro inesperado. Ganar la confianza de la gente, así sea en medio de tanta sangre derramada, es parte del reto que recoge esta historia.

Fueron seis entregas a cargo de Dark Horse en alianza con Dynamite Entertainment entre setiembre del 2015 y febrero del 2016.

AliensVampi02-Cov-A-Hardman-600x900

Batman y Aliens (2002)

En marzo y abril de 1997, Dark Horse publicó una historia en dos entregas en la que Batman encuentra en medio de unas ruinas mayas con unos mercenarios, una nave interestelar y unas criaturas diabólicas y sinuosas que matan todo. Más científico y sobreviviente que nunca, Batman enfrenta este mortal reto con su conocida oscuridad.

En diciembre del 2002 a febrero de 2003 se publicó la secuela. Un equipo de construcción de Gotham descubre una bóveda sellada 80 años atrás. Allí permanece en hibernación un Alien que fue hallado en el Polo Sur. Batman no solo lo enfrentará a él, sino también a un grupo de soldado modificados con el ADN del monstruo.

371654. SX1280 QL80 TTD

Con informciación del Comercio

El terror llena las pantallas con Alien Convenant 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO