4 Esperadas series para ver este Mayo

Cada mes se le da la vuelta a la tostada. Veamos cuáles son las series que vuelven o se estrenan por los distintos canales y plataformas en internet. En mayo es la gran vuelta de Twin Peaks, pero junto a ella se viene una tanda de buenas historias que nos mantendrá pegados a la pantalla. ¿Alguna de ellas nos promete ser una de las series destacadas del año? Mira las series ideales para ver este mayo: 

ct-patriot-chicago-casting-call-20160524

TE PUEDE INTERESAR: 2 series de TV emergen de DC Comics

Patriot

A partir de  mayo, los miembros de Amazon podrán disfrutar de esta serie original de la plataforma. La ficción muestra la vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Su misión es prevenir que Irán produzca armas nucleares.

vater-und-boss-tom-tavner

Sense 8 (segunda temporada)

La serie de acción de las hermanas Wachowski vuelve este mayo con su segunda temporada, de 10 episodios, tras el especial de Navidad. Ocho personajes de distintos lugares del mundo experimentan una violenta visión y se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Ahora, los protagonistas deberán adaptarse a esta nueva habilidad.

sense-8-imagen-destacada

Master of None (segunda temporada)

Una de las mejores comedias masculinas actuales vuelve el 12 de mayo. En su segunda entrega el entrañable personaje de Dev (Aziz Anzari) seguirá intentando encontrar su lugar en el mundo, mientras busca las respuestas al amor, el trabajo, y las relaciones humanas. En suma, la crisis de los treinta años.

 

151102 TV master-of-none.jpg.CROP .promo-xlarge2

Bloodline

La tercera y última temporada de Bloodline estará disponible a finales de mayo. Luego de una primera entrega brillante que la elevaron entre las mejores series de Netflix, la segunda entrega no convenció. Ahora, el drama que rodea a la familia Rayburn deberá atar los cabos sueltos. "No somos gente mala, pero hicimos algo terrible".

9d2b9fbloodline

 

Con información de Series Zone

Mira la sorpresa de Netflix

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO