¡NO te las pierdas! 4 Películas más esperadas para Mayo 2017

El segundo mes del segundo trimestre del año viene cargado de largometrajes que harán que muchos acudan corriendo a los cines más cercanos. Además de contar con buenos estrenos, también se podrá disfrutar de la interpretación de buenos actores. Los artistas que han logrado sacar adelante estas producciones no son ni más ni menos que personajes de la talla de Emma Watson, Javier Bardem, Johnny Deep o Kristen Stewart.

MissSloane

TE PUEDE INTERESAR: 4 Mejores Remakes de la historia del Cine
 

Z, La Ciudad Perdida

Esta película está ambientada en los últimos años del siglo XX. El actor protagonista es Charlie Hunnam, viajará por el Amazonas con un gran propósito. Descubrir alguna evidencia que pruebe la existencia de una misteriosa civilización perdida que, pese a su antigüedad, mostraba ser extremadamente avanzada y que en algún momento pobló aquellas regiones.

z-ciudad-perdida-poster-teaser-760x360

Personal Shopper

 Al principio la cinta mostrará la vida de Maureen, una personal shopper que se codea con las tiendas y los personajes famosos más influyentes de la capital francesa. Todo parece ideal y de color de rosa, la joven tiene éxito y disfruta de su trabajo. En un momento de la película se podrá ver que no todo es lo que parece y es que la protagonista tiene poderes psíquicos que le permiten interactuar con el más allá.

curso-personal-shopper

El Caso Sloane

Este thriller dramático contará la historia de Elizabeth Sloane, una mujer exitosa en su trabajo que se enfrentará a un nuevo caso que le situará entre la espada y la pared. En esta faceta tendrá que luchar contra uno de los lobbys más influyentes de todo Estados Unidos, el de armas. 

EL-CASO-SLOANE-poster

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

En esta película, Johnny Deep buscará ansiosamente el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Pero no lo tendrá fácil, los espíritus de los piratas más sanguinarios intentarán impedírselo de todas las maneras que puedan.

piratas-caribe-5-venganza-salazar 1

Con información de Cine

Video Cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO