4 Series Británicas que no te puedes perder

Los británicos tienen su forma de hacer las cosas. Es también una de las mejores épocas para recuperar series que se quedaron en el cajón de pendientes en el momento de su lanzamiento.

southcliffe 1

The Hour

Viajamos hasta la década de los 50, donde los periodistas de la cadena británica alumbraron un  nuevo estilo de hacer programas informativos batiéndose con quien fuera para ofrecer a sus espectadores una información veraz.

the-hour

The Wrong Mans

James Corden, antes de convertirse en uno de los presentadores de moda de los late show estadounidenses, y Matthew Bayton protagonizan esta comedia absurda contada a ritmo de thriller.

the-wrong-mans

Peaky Blinders

La revolución industrial convirtió a Birmingham en uno de los centros económicos del Reino Unido, pero el siglo XX y la consecuencias de la Primera Guerra Mundial terminaron haciéndola más conocida por ser uno de los principales focos criminales del país. 

gallery-1490095365-peaky-blinders-new-series-filming-liverpool

Southcliffe

Southcliffe es el nombre de un pequeña localidad británica, donde nunca parecía que pasaba nada hasta que una masacre deja a sus habitantes en estado de shock por sus consecuencias y, sobre todo, por unos antecedentes que nadie vio venir.

still 2 3 790x398

Con información de Diario


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO