4 Series famosísimas de los 90's que aun se pueden ver en Netflix

La nueva plataforma streaming que está mandando en el mercado internacional se llama Netflix. Si bien podemos encontrar un amplio repertorio de series dentro de la plataforma, nos hace faltan aquellas con la que crecimos en la época de los 90. Recientemente a la plataforma se ha subido TODAS las series de los famosos Powers Rangers, sin embargo aún hay series que hacen faltan.

original

Aunque pareciera que Netflix se encuentra peleada con Fox, debido a recientes declaraciones que se han regado en la web, en esta oportunidad te mostraremos 4 series que posiblemente salgan del catálogo hermoso que posee la plataforma streaming.

netflix

Ally Mc Beal: Es la serie que narra la historia de una joven bastante independiente pero algo insegura de sus decisiones. Ella es una chica inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por  azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado.

McBeal-Name-Plate

Buffy, la Cazavampios: Esta serie desarrrolla a Buffy. Decide mudarse con la esperanza de dejar atrás sus obligaciones como Cazadora. De alguna forma siempre conversa con su Vigilante, el bibliotecario Rupert Giles, y dos amigos de sus amigos donde todos juntos lucharán contra seres malévolos del más allá.

1395388860 139538 1395388860 noticia normal

The X Files: es una serie de FOX y se puede decir que el mayor éxito. Ha sido una de las ficciones más premiadas de la historia, siendo nominada a 141 premios de los cuales ganó 61. Su ampli repertorio gira entre Premios Emmy, Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores.

promo277789675

Roswell: Esta famosa serie fue emitida entre 1999 y 2002. Su primera historia cuenta a LizMaría, y Alex, los cuales son estudiantes de preparatoria y son muy buenos amigos. Viven en Roswell, Nuevo México. Mientras atiende el restaurante de sus padres, el Crashdown Café, Liz presencia una pelea entre dos clientes, los ánimos se desbordan y uno saca una pistola y dispara, hiriéndola. Max Evans corre hacia ella y con solo poner su mano en el lugar de la herida la sana, regresándola a la vida.

ustv-roswell

No se conocen los detalles que provocan la salida de estas series del espacio streaming, muchos de nosotros estamos preocupados por cómo puede terminar esto. ¿Podría ocurrir una ruptura entre Fox y Netflix?

Con información de Oxigeno

También te puede interesar...

IRON FIST, UN SUPERHÉROE DEL KUN FU


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO