4 Series de TV que hablan sobre informática

La informática no es un tema recurrente dentro del panorama televisivo más allá de los personajes interactuando frente a un ordenador de vez en cuando. Sin embargo, algunos programas de TV se atrevieron a más y centraron a la informática como temática primaria. Te mostraré 4 serIes de tv donde esta disciplina lo enfoca todo:

The-IT-Crowd

TE PUEDE INTERESAR: 3 Asesinos a sueldos presentes en las series de TV 

The IT Crowd

Esta es una legendaria serie británica sobre dos geeks de la computación y su supervisora, quien aprende a la par los “secretos” de la tecnología interactuando en el día a día con estos individuos que literalmente viven entre código.

cd1b590a-fd5a-4e2f-afca-b40bd96d0b1e (1)

Halt and Catch Fire

Aunque es tediosa en más de una ocasión, esta serie le resultará interesante a los fanáticos de la computación que quieran ver cómo se crea un imperio de los ordenadores desde cero. Claro que, en el equipo de Joe (Lee Pace), el “empezar de cero” es algo increíblemente recurrente.

Halt-S3-Key-Show-1600x720 (1)

Silicon Valley

El crear una aplicación exitosa no es tarea fácil, como bien lo pueden comprobar viendo esta serie de comedia salida de la mente de Mike Judge (que, obviamente, tiene tintes de Office Space). Tribulaciones, resultados inesperados, y problemas emocionales.

400 300

CSI: Cyber

CSI mostró más de una cara a lo largo de su existencia, y esta división de crímenes informáticos y cibernéticos tiene algunos de los casos más particulares en la historia de la televisión, que seguramente encontrarán curiosos, siempre y cuando no conozcan mucho de la tecnología.

ccsi

Con información de Tech

Una serie donde la informatica también es protagonista: The Flash

Video cortesía e Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO